17 de 04 de 2012

Singolare liquida su primera colección

Si los días fríos tomaron a más de alguien por sorpresa y se pensó que el calor duraría eternamente, tranquilas, porque la exclusiva marca de ropa Singolare realizará a partir del lunes 16 de abril, en plena temporada, una espectacular liquidación de su primera colección de otoño 2012.
En ella se podrán encontrar abrigadores tapados, chalecos, pantalones y poleras originales de su colección con descuentos que van desde el 20 por ciento y que se extenderá hasta agotar stock.
Así quienes gustan del buen vestir y resaltar su estilo novedoso, podrán adquirir creaciones con la calidad que siempre ha distinguido a Singolare, así como también aquellas que, además de lo anterior, busquen iniciar su propio negocio de venta por catálogo de la mano de esta prestigiosa marca nacional.
Y es que sus diseños, inspirados ahora en las tendencias de los más diversos rincones del mundo, llevan a que sus creaciones sean cada vez más requeridas por las amantes de la exclusividad y fieles seguidoras de las novedosas tendencias de las colecciones más espectaculares y pret a porter de la alta costura mundial.

Las tiendas de Singolare se ubican en Alonso de Córdoba 3875, Vitacura; y Seminario 615, Providencia. www.singolare.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último