13 de 04 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Pasarela. Hasta el mall Alto las Condes llegó todo el glamour del diseño nacional, Santiago D-Moda marcó pauta con tres días llenos de vanguardia. En su noche inaugural se apreciaron las apuestas de destacados diseñadores nacional, entre ellos el consagrado Rúben Campos.

Sally Hansen. La marca estadounidense ha lanzado al mercado sus nuevas líneas Complete Salon Manicure y Salon Effects. Para el evento se reunió a un selecto grupo de invitadas, las que disfrutaron de un desayuno en el Restaurant Zinnio, lleno de colores y diseños entretenidos.

Aniversario. Dos décadas del Grand Hyatt Santiago son las que se celebraron en un ambiente de elegancia y distinción. Fuegos artificiales y un concierto de piano de Mahani Teave fueron parte de una gala que recibió a 500 invitados.

Lanzamiento. La psicóloga Pilar Sordo encabezó la presentación de una nueva temporada de la serie “Infieles” de Discovery Home & Health. En el evento, Sordo se dio el tiempo para hacer un análisis sobre el tema y debatir con las invitadas.

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último