03 de 04 de 2012

Tú inspiras y Oscar de la Renta diseña

Ser diseñador de moda no es fácil y la creatividad es parte esencial, como también lo es inspirarse. Desde momentos históricos, personajes y colores, entre otros, pueden ser utilizados como fuente de inspiración y de este mundo de ideas desde donde nacen las más increíbles colecciones. Es por esto que el reconocido diseñador internacional Oscar de la Renta, ha decidido inspirarse de una forma bastante peculiar, original y creativa, de la cual tú puede ser parte.

Con el fin de tener una gran lluvia de ideas, lanzó una entretenida e innovadora camapaña bajo el slogan “Don’t tell me, show me”, y así buscar inspiración para su próxima colección Resort 2012. ¿En qué consiste?

Todo está en The board, un tipo de muro virtual donde todos los usuarios pueden compartir sus imágenes y videos favoritos, así como también a través de twitter, facebook o pinterest. Todo con el fin de inspirar al diseñador.

Podrás formar parte de este brainstorming masivo y online hasta mayo, y para participar sólo debes registrarte en la página oficial.

Si eres fanático de la moda, o simplemente un creativo con ganas de contribuir, anímate y comparte lo que ti te inspira con Oscar de la Renta, y sé parte de esta atractiva campaña.

Aquí la página: The board.

 

Puedes seguirme en Twitter @solehott

1 comentarios

Bárbara

04 de abril de 2012

Me encantó el slogan !!!!! Don’t tell me, show me :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último