02 de 04 de 2012

Concurso entrada a Los Bunkers en el Enjoy Casino (Cerrado)

Tras su exitoso show en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el grupo musical Los Bunkers se presentará en Enjoy Santiago el próximo jueves 5 de abril, a las 21:00 horas.

El espectáculo contará con una selección de sus grandes éxitos y algunos de los temas de su último disco Música Libre, el que ya es disco de platino en Chile.

Luego de esta presentación y Los Bunkers estarán en Enjoy Coquimbo, el 7 de abril. Posteriormente, la banda regresará a México para continuar con una gira de promoción y comenzar, tentativamente en mayo, la grabación de su nueva producción discográfica.

Sorteamos 2 entradas Golden Box para este espectacular show del jueves 5 de abril. Solo tienes que contarnos, cuál es tu canción favorita de ellos y ya estarás participando!

Bases:

- Las entradas deberán ser retiradas en servicio al cliente de Enjoy Santiago el mismo día del evento.

- Deberás presentar tu carnet de identidad.

- El concurso finaliza el martes 3 de abril a las 16:30 horas.

- Se le enviará un mail al ganador.

 

 

 

29 comentarios

Luz María Ross

03 de abril de 2012

El ganador es Francisco Krefft quien se llevó las 2 entradas al concierto. Muchas felicidades!

Marcela Vidal Cabello

03 de abril de 2012

La mejor!!!, no me hables de sufrir…es de esas canciones que parece que se la escribieron a uno, ya que dice exactamente lo que me sucede ahora…para subirmo el ánimo, lo mejor sería poder verlos…:)

Marcela Vidal Cabello

03 de abril de 2012

La mejor!!!, no me hables de sufrir...es de esas canciones que parece que se la escribieron a uno, ya que dice exactamente lo que me sucede ahora...para subirmo el ánimo, lo mejor sería poder verlos...:)

Catalina

03 de abril de 2012

"Canción para mañana"... Hace años que tengo depresión y estos días un problema puntual me desequilibró muchísimo. Las mañanas son lo que más me cuesta y por eso siempre recuerdo esa canción y me da ánimo pensar que no soy la única que ha pasado por esto :) "Despertar en las mañanas no me hace demasiado bien, mirar por la ventana, ver el cielo oscurecer... Pasearme por la calle, que la gente pueda ver la montaña de tristezas que dejaste amanecer" Tengo mil más que amo de ellos, pero esa es, de todas maneras, mi favorita :) me encantaría poder verlos!! <3

maria jose acuña

03 de abril de 2012

Me gustan muchas de sus canciones porque describen muchos sentimientos profundos y me siento identificada con sus letras tan apasionadas. Pero mi canción preferida es Ven aquí: (8) Ven aqui no sabes cuanto te espere Por las noches que no me dormi (8)... Nunca he visto a los bunkers en vivo y me gustaría ir con mi hermano que pronto se cambiará de casa y ya no vivirá conmigo, quiero darle una sorpresa de despedida. Muchas gracias por el concurso, revista Para Ti, Saludos :D

Rocio Romero B.

03 de abril de 2012

Por fin un gran concurso: Los Bunkers son mi banda chilena favorita, de hace mucho y obvio la canción mas potente para mi es "Llueve sobre la ciudad", ojala, pero de verdad, ojala sea la afortunada, ya que aun no he podido ir a oirlos y verlos a ningun concierto. Saludos,

Paulina Armijo H.

02 de abril de 2012

Yooooo quiero las entradas. Mi canción favorita "Canción para mañana", es muy linda!!. Gracias. Saludos!!!

Catherinne

02 de abril de 2012

Ven Aquí es de mis favoritas, porque recuerdo cuando los vi en el Huevo de Valpo. Fue un concierto genial. Ojalá pueda ir esta vez al Enjoy.

Editha

02 de abril de 2012

Mi Canción favorita es No Necesito pensar del disco La Culpa, un tema muy significativo para mí del cual me encanta la música y sobretodo la letra. Saludos!

Nati G.

02 de abril de 2012

Mi canción favorita es por lejos, LLUEVE SOBRE LA CIUDAD, me trae unos recuerdos increíbles de una etapa fuerte de mi vida, pero que superé apoyada en mi familia y amigos. Esa canción siempre me recuerda que debo seguir adelantes, sin importar lo que pase, levantarse una y mil veces. Un abrazo a todas las taconeradictas :)

Rocío Mena

02 de abril de 2012

Lejos la mejor es canción para mañana, genial los bunkers! lo mejor de Chilito

javiera

02 de abril de 2012

Fantasías animadas de ayer y hoy(8) voy por las entradas Saludos :)

NORA CALDERON

02 de abril de 2012

Este concurso es especial para mi hija, ahora muy fanática de Los Bunkers ya que hace poco los descubrió, yo pienso que hay varias canciones que le gustan ya que la he escuchado cantar varias en especial le gusta "AHORA QUE NO ESTAS", puede que le recuerde a alguien, no sé, no entraré en detalles.....

Javier

02 de abril de 2012

Las cosas que cambie y deje por ti... La mas Beatle de estos fans de la Liverpool band...

Juan pablo maturana

02 de abril de 2012

Las cosas que cambié y dejé. Por ti, es un temazo

Francisco Krefft

02 de abril de 2012

Lluece sobre la ciudad , siempre a sido como una cancion para el recuerdo es como melancólica y urbana al mismo tiempo.. Genial !! Arriba los Bunkers!!

Elizabeth Aguero

02 de abril de 2012

"Llueve sobre la ciudad" es la canción que mas me gusta de los Bunkers, y muchas otras mas, espero sus noticias..... Muchas gracias por la oportunidad ¡

Francisco Soto

02 de abril de 2012

Ven aquí Ven aqui no sabes cuanto te espere Por las noches que no me dormi No sabes que es morir despues O de estar borracho y solo por ti... Notable los vi en conce en sus inicios, ahora vamos que se puede Todo el rato vamos por las entradas !!!!!! Saludos

Almendra Bruhn

02 de abril de 2012

A pesar que es un cover, "Ángel para un final!, es hermosa la canción... "Llueve sobre la ciudad", otro tema buenísmo Espero ganar =)

Cathy

02 de abril de 2012

Tengo una cancion favorita de cada disco, pero creo que escogería "No Necesito Pensar" del disco La Culpa, porque esa cancion me hizo tomar la decisión de hacer parte de mi practica profesional en la Patagonia, lejos de todo y esa experiencia me sirvió mucho. Además, es una cancion que me da fuerza cada vez que lo necesito.

Maricarmen

02 de abril de 2012

A pesar de haberla escuchado mucho en una época, me gusta tanto que no me aburrió "Llueve sobre la ciudad".

lidia fuentes

02 de abril de 2012

Llueve sobre la ciudad un clasico....

karina rivera

02 de abril de 2012

Mi cancion preferida es llueve sobre la ciudad.... me encanta. Kiero ir....

Marcela Monroy

02 de abril de 2012

A mi esposo y a mi nos encantan Los Bunkers, sólo los hemos visto en el Lollapaloosa del 2011, pero yo no pude disfrutarlos porque estaba con mi hija acompañándola en el Kidzapaloosa y me quedé con las ganas de disfrutar bien de su show. Nuestra canción favorita es "Miño" por su letra, es conmovedora la historia triste que cuenta sobre el hombre que se quemó frente a la Moneda. Espero ganar! :)

Day

02 de abril de 2012

Mi favorita es "Cancion para mañana", me llega y me trae muchos recuerdos de una etapa de mi vida.

Sui-Gin Acevedo Astroza

02 de abril de 2012

"Ven Aquí" del disco Vida de Perros, notable canción una de mis favoritas, ya que es imposible tener una sola con el gran repertorio que tiene Los Bunkers

Sabrina

02 de abril de 2012

Mientele!!! Para el festival estaba de vacaciones en Santo Domingo y fui al super en Llo lleo y de regreso en el colectivo, el chófer la puso a todo volumen para que la cantáramos con mi prima :)

Natalia Montecinos Román

02 de abril de 2012

Los Bunkers son uno de mis grupos favoritos :) por ende hay muuuchas de sus canciones que me encantan, las tres favoritas son Ahora que no estás, Miéntele y el Necio :) ojalá pueda ganar!!! un abrazo. Nati

camila alejandra gonzalez lizama

02 de abril de 2012

Lluve sobre la ciudad es mi cancion preferida, es uno de los clasicos de esos que no se olvidan y bueno representa a nuestro pais y aspectos personales ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último