30 de 03 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Lancôme. Hasta el Palacio Concha llegó todo el encanto de la noche parisina, un ambiente que transportó a los asistentes hasta el viejo continente, en medio de champagne y la vie en rose. Una velada en que se presentó la nueva fragancia, Trésor Midnight Rose, una versión seductora y actual.

Brooks Brothers. Hizo el lanzamiento de su colección para esta temporada Otoño-invierno 2012 con una vista y lugar privilegiado desde el Cerro San Cristóbal. El selecto grupo de invitados pudo disfrutar de las nuevas tendencias y de una particular subida en funicular.

Test match Chile v/s Inglaterra. Cerca de mil personas se reunieron el fin de semana para ver a las dos potentes selecciones de polo, británica y chilena, que se disputaron en un test match en el Club San Cristóbal. Un evento auspiciado por la Martina, que obtuvo por resultado 11 a 8 favorable a Chile.

Lanzamiento. Con un exquisito desayuno en el Restaurant Casa Mar, Nina Ricci dio a conocer su nueva fragancia Nina Fantasy. Un perfume de edición limitada con toques florales y frutales para esta temporada

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último