29 de 03 de 2012

Beauty Report: PILAR JARPA

Para hablar de Pilar Jarpa hay que hacerlo con todo el respeto y admiracón que una mujer como ella se merece. Sin duda alguna es la primera Top Model reconocida por toda la gran masa de habitantes de este país, y más aún, es una de las figuras íconos dentro del circuito de moda latinoamericana constantemente invitada en los eventos más in y no ha dejado pasarela sin recorrer.

Durante 15 años de intensa carrera en el mundo de la moda, esta diseñadora de ambientes con mención en arquitectura de interiores, logró encaramarse en lo más alto del difícil universo de las modelos, logrando ser respetada y admirada por sus pares, dejando sin aliento a los hombres que la veíaan aparecer y desaparecer como una estrella fugaz, y caminando a paso firme ycon una mirada fulminante en el Fashion Week de NY.

Además incursionó en otras áreas, pero siempre ligada al modelaje. Fue presentadora de cuanto especial de moda había en Fashion TV Latinoamérica, Utilísima, Glitz & Collections TV, y ha sido invitada a las fiestas más top, convirtiéndose en una celebridad  a lo largo del continente.

Es difícil llegar a un equilibrio en la vida, pero Pilar parece haberlo logrado. Hoy en día la vemos convertida en madre de un hermosa guagua  y esposa, además es empresaria y su nueva apuesta sigue relacionada siempre al mundo de la moda, la belleza y las comunicaciones.

Junto con su hermana manejan una agencia de modelos y eventos en el cual ella es la relacionadora pública, y principal rostro visible. Al mismo tiempo dirige su tienda orientada a la belleza médica e integral y como si al día le sobraran horas la podemos ver a primera hora presentando la moda en un matinal de la tv abierta, y por las noches como presentadora de eventos en todo el país.

Musa indiscutible de los mejores diseñadores nacionales y latinoamericanos, portada de inumerables revistas, rostro de cientos de campañas publicitarias y rostro oficial de Hyundai Chile.

“Estoy feliz con esta nueva etapa de mi vida, la moda es algo que siempre me ha gustado y tengo grandes amigos en el negocio, creo que siempre estaré ligada a ese mágico mundo, hoy  disfruto mucho de mi entorno y la espera de mi segundo hijo me tiene emocionada, ha sido una experiencia hermosa que me llena completamente como mujer,  mi familia es mi gran sueño hecho realidad”.

Una mujer total y digna de admiración, que a través de su esfuerzo a logrado sus objetivos en la vida.

Foto – Guille Vargas Pohl

1 comentarios

Ale

03 de abril de 2012

¡Qué regia es ella! Hoy la vi, estaba con su hijo (precioso) y estaba es-tu-pen-da! Me encantó el post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último