27 de 03 de 2012

Al estilo de…Dazed and Confused

Francisca Cienfuegos y Francisca Olivares en Kipling

Es el último día de clases en un pueblo de Texas en 1976. Día en que se cumple con el ritual de bienvenida para los Juniors, cortesía de la generación Senior del colegio. Dazed and Confused nos narra el último día, el primero de vacaciones y la llegada del verano. Como los chicos de primer año y los de útimo (Matthew McConaughey, Ben Affleck, Jason London, Milla Jovovich, Parker Posey, Adam Goldberg) disfrutan de su tiempo libre y organizan una fiesta.

La pelicula es un viaje nostálgico a los años 70, que incluye grandes canciones de la época en el soundtrack, muchos personajes estereopatizados, cada uno con el look perfecto, logrando recrear con precisión el lugar, tiempo y  atmósfera específica. El estilo de Dazed and Confused gira en torno a el legado hippie de los años anteriores, por lo que podemos ver pantalones acampanados, mucha presencia denim, poleras básicas con toques deportivos, carteras y accesorios de cuero.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

1 comentarios

Claudia

27 de marzo de 2012

Matthew McConaughey que onda lo mino!incluso con ese bigote y peinado raro!muy chori la bola 8, me acuerdo que tenía una cuando niña!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último