23 de 03 de 2012

“Swing, Sing & Shine” de Swarovski

Thelma & Louise (4)

Los vientos de frescura y liberación que revolucionaron la moda durante los años sesenta han influenciado una vez más a los principales diseñadores para esta temporada de Swarovski. El contexto: una fiesta de gala, donde minifaldas y siluetas geométricas son las principales protagonistas.

Pensamientos color de rosa

La flor, un símbolo emblemático de los años sesenta, pero también sinónimo de gracia y feminidad, aparece en todos los tonos rosas imaginables. El conjunto Regency, juega con las flores en tonos pastel, reviviendo el espíritu de los años sesenta. ¡Diseños nuevos reinventan este motivo encantador con un toque de estilo vintage y muchísimo glamour!

Creaciones románticas y florales combinan elegantemente modernidad y encanto auténtico en cada pieza de cristal. Esta colección ofrece un estilo puro y sofisticado adecuado para mujeres de todas las edades.

¡Esta temporada viaja en el tiempo a los años sesenta! Conoce la nueva colección de Swarovski “Swing, Sing & Shine”.

Link Colección:  Piezas Fashion Jewelry

2 comentarios

change then

28 de julio de 2014

That's a skillful answer to a difficult question

Sushma

29 de enero de 2014

Mi querida amiga casi me matas con esta cancif3n de John Lennon, es mi cancif3n pfreerida de toda la vida, para med un himno a la vida, mil besos mi amiga querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último