23 de 03 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Buenos Aires Fashion Week. Sedal participó en la edición Otoño Invierno del BAFWeek, con un colorido desfile de looks hippie glam de la colección Holi, de la destacada modelo argentina Dolores Barreiro. En el evento destacó la presencia de Lorenza Izzo, quien fue la única representante chilena invitada especialmente por la marca para participar del desfile.

Sebastián Ferrer Hairvolution. Lanza al mercado su primera colección de autoría propia. New York Beauty Collection es una propuesta urbana que muestra distintos estilos en cortes, color y peinados, destacando las chasquillas y flequillos. Los asistentes al evento presenciaron un desfile en el que pudieron enterarse de las nuevas tendencias.

Cuidado del cabello. Senscience de Shiseido Laboratories ha llegado ha Chile con su innovador concepto en productos para mantener un pelo sano y cuidar la piel. En el Museo de la Moda los invitados se informaron de los beneficios de la última colección Senscience Liquid Luxury.

Vania Milena. La diseñadora nacional hizo la inauguración de su nueva tienda en Vitacura y aprovechó de mostrar su colección Otoño-invierno. Una apuesta femenina y transgresora en la que los colores fuertes y detalles único son protagonistas.

Women´ Secret. En la tienda del Mall Alto las Condes, la marca reunió a un público seleccionado para conocer lo último en tendencias para esta temporada. Una colección con cuatro apuestas distintas, que van desde lo femenino y sensual, a lo cómodo y juvenil.

Para ver la galería haz click aquí

1 comentarios

ニューバランス574

26 de julio de 2014

naged to obtain take flight. People got renowned, inch Nike Esta semana estuvimos en… reported inside of a report. ニューバランス574 "Jordan 11s exclusively in plain english per year, thus do not neglect this kind of extended anticipated generate. inch The actual boots were being extensively introduced can be purchased during.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último