22 de 03 de 2012

Women´ Secret Otoño-invierno 2012

Para todos los gusto es la apuesta de Women` secret, que busca vestir a todo tipo de mujer en esta temporada.

 

Twilight by women’secret

Feminidad y sensualidad son los adjetivos que definen perfectamente esta colección. Negro, crudo y lila forman la paleta de color que se utiliza tanto en prendas lisas como en prendas bicolor. La pincelada diferente viene dada por un estampado de pequeños pajaritos. El body es la prenda estrella acompañado de camisones muy escotados y pijamas de tirantes en crêpe, algodón y viscosa.

 

 

Chelsea by women’secret

Los patrones de tendencia se adaptan a vestidos, conjuntos y pijamas clásicamente femeninos y de aire romántico en la colección más de calle de women’secret. Los azules y marrones son los elegidos para la corsetería así como los estampados de mini flores, los bordados o flocados. En la lencería destacan los topitos, las rayas y las flores mini. Vestidos en tejidos vaporosos y chaquetas de punto tricotado son algunas de las prendas de exterior que forman esta línea urbana muy cuidada en los detalles.


 

Pearl by women’secret

Siempre en women’secret hay una colección creada para estar en casa cómoda y relajada, pensada para la confortabilidad en el dormir. Los pijamas aparecen en todas sus versiones: largos, de tirantes y pantalón corto, además de un gran abanico de pantalones sueltos de todos los tipos. El gris y el azul son los encargados de darle color a este momento tan esperado; las florecitas y los topos ponen la nota especial para un agradable otoño.

 

 

Winnie the Pooh by women’secret

Vuelve el personaje Winnie the Pooh en la línea más juvenil de la temporada. Se combina el blanco, el verde y el naranja, con toques de corazones rojos. Junto con las ilustraciones de Winnie se utilizan rayas, topos y cuadros. Lazos y puntillas ponen el tono femenino a esta colección que viene envuelta por una gran variedad de accesorios para regalar y disfrutar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último