12 de 03 de 2012

El Club de las Mujeres Obedientes

Mientras en Occidente luchamos por la igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres, en Malasia han adoptado una iniciativa muy polémica en su país: El Club de las Mujeres Obedientes, cuyo objetivo esencial es contentar a sus maridos siempre y absolutamente. ¿Cómo así?

Su fundadora, Maznah Taufik, pretende mejorar las buenas costumbres entre las familias musulmanas de Malasia (país que reúne a 24 millones de habitantes, de los que el 60% profesa el Islam), ya que considera que muchos de los problemas que existen actualmente en las familias de la zona es responsabilidad de mujeres desobedientes y que no saben mantener felices a sus respectivos maridos.

“La violencia doméstica se debe a que las esposas no obedecen las órdenes de su marido. Un hombre debe ser responsable del bienestar de su mujer, pero ella debe saber escuchar a su marido”, ha dicho Maznah, según publica el periódico The Star. Y, a la hora de buscar culpables en el caso de que una mujer sea víctima de abusos por parte de su esposo, apunta la esposa. “Sí, muy probablemente sea culpa suya por no escuchar a su marido”.

Para lograrlo, Taufik dice que las mujeres deben preocuparse por divertir a sus maridos y no ocuparse tan sólo de su ropa y comida. Además, afirma que las mujeres tienen que ponerse guapas y vestir bien siempre. “Las esposas deben recibirles con ropa sexy y una sonrisa seductora en la intimidad de los hogares”, dice.

Maznah Taufik cree, también, que el alto número de divorcios que registra Malasia tiene su origen las féminas. “Algunas esposas, lo que quieren es casarse para divertirse, pero desconocen la responsabilidad que ello representa”.  Es tan alto el nivel de separaciones, que se calcula que en Malasia el porcentaje se duplicó entre los años 2002 y 2009.

Quizás es por eso que El Club de las Esposas Obedientes ha logrado tantos adeptos en tan poco tiempo. Actualmente reúne más de 1000 miembros en Malasia, Singapur, Indonesia y Jordania. Y, además de hablar sobre cómo debe comportarse la esposa en el día a día… hace lo mismo para su actuar nocturno, dando instrucciones sobre cómo practicar sexo en grupo en núcleos familiares polígamos. “Si damos a nuestros maridos más de lo que podría darles una prostituta, entonces nuestros maridos no se irán fuera a buscar lo que necesitan”, afirma la fundadora, subrayando la necesidad de que sus mujeres se transformen en prostitutas de lujo en la cama y que, entre otras cosas, por ejemplo, siempre usen medias tanto de noche como de día (mostrar las piernas es de ‘campesinas’ aseguran).

El Club, cuya sede está en Malasia, tiene incluso página en Facebook y lanzó al público una guía secreta para miembros titulado “Sexo Islámico. Combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo”.

Lo que sí hay que destacar que pese a lo aberrante que nos pueda parecer esto, el mandato de obediencia al marido en todo sentido, está en la raíz de la religión islámica, por lo que estas mujeres no están siendo más que estrictas con su creencia y coherentes en su actuar.
Si quieres saber más de este Club, ingresa aquí.

7 comentarios

quiero una esposa asi

16 de abril de 2012

No solo pasa en el otro lado del mundo también en occidente ocurre específicamente en estados unidos, de hecho hay un documental de Gente extraordinaria se llama "Esposas obedientes" y también es voluntario y coincido con cris esto es igual de malo que toda la informacion de publicidad que hay en television y en medios similares posdata: el mundo siempre sera un mundo machista, es la naturaleza entre hombres y mujeres por mas que unas mujeres se esfuerzan para que haya igualdad otras se empreñan para que el hombre este a cargo

ivaniia

08 de abril de 2012

interesante pero bueno es desicion de cada mujer por algo es voluntario, pero que pena que la mujer se sienta tan poca cosa.

Karen

18 de marzo de 2012

Que verguenza que estando en el siglo XXI aún existan mujeres que vean como algo normal someterse a "sus hombres".

Cris

12 de marzo de 2012

¿Y que diferencia hay entre esto y los consejos de la Revista Cosmpolitan? "Cómo mantener feliz a tu hombre en 3 simples pasos" "Ponte sexy para sorprenderlo" "Muestrale tu cara de Big-O" "Dile que el es super hot siempre, asi no te será infiel" "Manual para hombres, todo lo que necesitas saber". Creo que es una hipocresia, las revistas para mujeres también son manuales para conseguir o mantener felíz a un hombre asi que wtf xD (Aunque exista más contenido, eso no es lo que está en portada ) además el club es completamente voluntario, si va ganando público no es culpa de nadie más que de las mismas mujeres que van. Una cosa es vivir en una sociedad machista y otra cosa es nunca darte el tiempo para reflexionar y salir de esa etapa (no puedes ir contra la ley pero puedes NO ir al club) Psdata: Chile tb es un pais machista honey. El 80% de nuestras conversaciones son sobre hombres, matrimonio, maquillaje, hogar y falta de autoestima. Y el 90% de nuestros juguetes eran electrodomesticos.

aleja

12 de marzo de 2012

me dejo plop ,,,, sin comentarios................... es raro en mi

Niki

12 de marzo de 2012

Que terrible

marilu

12 de marzo de 2012

ja ahora resulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último