12 de 03 de 2012

Concurso perfume Expressions by Reese Witherspoon de Avon (Cerrado)

AVON presenta la colección de perfumes Expressions by Reese Witherspoon, cuyos tres diferentes aromas capturan tres dimensiones diferentes de múltiples facetas de esta reconocida actriz y embajadora mundial de AVON.

Reese Witherspoon señala que “el uso de la fragancia es una manera de expresar mi personalidad. No importa cuál sea mi estado de ánimo, Expressions me permite mostrar mi alegría, mi confianza o mi sensualidad dependiendo del día”.

Los diferentes aromas son: Reír Siempre: aroma cítrico floral. El té blanco y la mandarina se mezclan con notas florales femeninas como fresia y rosa.Vivir con Audacia: aroma floral frutal. Es un estallido de bergamota efervescente con un toque de pétalos de una exuberante muguete y gardenia sedosa. Amar Profundamente: aroma floral oriental. Combina notas de cereza con peonía, ámbar y madera.

Sorteamos 10 de estos espectaculares perfumes. ¿Quieres uno? Solo cuéntanos acá abajo ¿Cuál es el olor o aroma que más te recuerda tu infancia?

Mucha Suerte!

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

bases:

- El concurso finalizará el 19 de marzo a las 15:30 horas.

- Las 10 ganadoras serán contactadas vía email.

- Deberán retirar su premio en Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes, entre las 9:30 y las 18:30 horas.

- Tienen plazo hasta 10 días hábiles para retirar su premio

 

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Ana Arteaga
  • Puesto 2: Maureen
  • Puesto 3: Monica Rubilar
  • Puesto 4: Cwendolyn Valenzuela Ramires
  • Puesto 5: dayis
  • Puesto 6: Paola Ramirez Retamal
  • Puesto 7: Olga Navarrete
  • Puesto 8: Olga Fernanda Vega
  • Puesto 9: astrid pinto
  • Puesto 10: Elizabeth

Sorteo hecho en Sortea2

74 comentarios

Amber

19 de marzo de 2012

Ná que ver!! siempre ganan las mismas tramposas,en todos los concursos que hay! qué injusto!

Luz María Ross

19 de marzo de 2012

Las ganadoras son: Puesto 1: Ana Arteaga Puesto 2: Maureen Puesto 3: Monica Rubilar Puesto 4: Cwendolyn Valenzuela Ramires Puesto 5: dayis Puesto 6: Paola Ramirez Retamal Puesto 7: Olga Navarrete Puesto 8: Olga Fernanda Vega Puesto 9: astrid pinto Puesto 10: Elizabeth Muchas felicidades! Serán contactadas via mail.

marcela

19 de marzo de 2012

Olor a pan amasado y hierbita de mentaa en el patio de mi abuela! :D

Marcela Godoy

19 de marzo de 2012

El llegar en vacaciones a la cas ade Quintero, olor a humedad encerrada. Añoro ese olor que llevo impreganado en mis recuerdos.

Angela Agurto

19 de marzo de 2012

El aroma que más recuerdo es del jardín de mi abuela me encantaba ir a su casa, ella tenía muchas flores y un minihuerto en donde tenía plantados tomates y muchas hierbas, mi favorita era la menta me encanta su olor!

barbara parra inostroza

18 de marzo de 2012

el aroma que me hace recordar mi infancia es el olor del campo despues de la lluvia !

helen inostroza

18 de marzo de 2012

el aroma que mas me hace recordar mi infancia es el de mis utiles escolares nuevecitos cada año para volver a clases

carolina garrido

17 de marzo de 2012

uuu hay muchos olores..pero el q mas recuerdo..es el de mis juguetes...mis barbies..ese olorcito como a pelo humedo xD ya q las bañaba todos los dias ajauajuajauaj..

Barbara P.

16 de marzo de 2012

el aroma que mas me hace recordar mi infancia es el del pan amasado que hace mi abuela en el campo

Sofía Tapia Martínez

16 de marzo de 2012

El olor a mandarina, recuerdo que mis papás compraban cajas de mandarinas al mes.. era genial!

Maria Sosa

16 de marzo de 2012

El olor después de la lluvia me recuerda a los aguaceros de mi infancia en Cuba.

Mónica Rubilar Peña

16 de marzo de 2012

el olor que me recuerda a mi infancia es el olor a campo, nací en un lugar de la octava región, en un pueblito hermoso, allí crecí y estudie mis primeros años, luego, me vine a santiago, y ya nada fue como antes, recuerdo cuando despertaba en el campo y habia olor a duraznos, a manzanas, a camelias!!! Mmmm Exquisito!!!

Danita

16 de marzo de 2012

El aroma que más me recuerda mi infancia, era la esencia de la tierra recién mojada mezclada con olor a ciruela en las mañanas de verano, ya que con mis abuelos, todos los días tomábamos desayuno bajo un ciruelo,y mi abuela,para limpiar las hojas caídas y la fruta ya caída,mojaba toda ésa área.

sandra

15 de marzo de 2012

olor a frutas, siempre aromas dulces me recuerda a mi madre

Karlita

15 de marzo de 2012

lo que me hace recordar mi infancia es el olor a árbol despues de la lluvia....siempre pasabamos las vacaciones en la playa al lado de un bosque, ya sea en invierno o verano, y tenia un rio cerca que hacía que todo oliera a humedad, pero no un mal olor, un olor a madera y eucalipto.....era lo mejor, lo más relajante que habia

Euge

15 de marzo de 2012

El aroma que me hace volar a mi niñez es el aroma a naranja. Me acuerdo llevarlas de colación al colegio y que mi mamá rellenaba las cascaritas de naranja con jalea y era un postre muy original para la época. Por este motivo, el aroma a naranja me fascina y los perfumes o colonias con toques cítricos me cautivan.

Daniela

15 de marzo de 2012

El olor que me recuerda a la infancia es el de la harina tostada con agua y azúcar que nos preparaba la abuelita a mi y a mis primos en la casa de Tomé, en vacaciones... es inolvidable, y todos jurábamos que si tomabamos esa mezcla tendríamos los ojos verdes al crecer... jajajaa

Olga Fernanda Vega

15 de marzo de 2012

El olor a mi infancia es amaderado, cuando pequeña era un Daniel el travieso en versión femenina, escalaba árboles, corría, nadaba y andaba en bicicleta hasta aburrirme. Hoy por hoy, ya más adulta, apenas llueve y siento ese olor sonrío y se alegra mi día porque recuerdo con mucho cariño la alegría que sentía al jugar invierno y verano en mi jardín y en la Alameda cercana a mi casa.

paulina valdivia

15 de marzo de 2012

el aroma a frutas naranjos y melones... que ricos aromas de mi infancia :)

María José Castro

15 de marzo de 2012

El olor a talco o algodón pero sobretodo el olor a galletitas de quacker recién hechas con mi abuela.

jazmin espinoza

14 de marzo de 2012

el olor a tierra mojada, recuerdo que salia mucho a hacer travesuras con mis primos, supongo que por eso ,jaja lo pasabamos genial

Laura

14 de marzo de 2012

El aroma a sandía...de hecho es un aroma que me encanta porque recuerdo las visitas al campo de mi tía donde plantaban sandías y me llevaban a recorrer las plantaciones en pleno verano. Y obvio, de postre la mitad de esa exquisita fruta. El aroma a sandía me transporta a mi niñez y a recordar gente y lugares entrañables.

Olga

14 de marzo de 2012

El aroma de un perfume llamado Flor de Espino, me llena de recuerdos ... aaahh ... era una botellita con un líquido amarillo, que para mi era lo máximo.

Kathy

13 de marzo de 2012

EL OLOR QUE MÁS ME RECUERDA MI INFANCIA ES EL OLOR DESPUÉS DE LA LLUVIA A TIERRA MOJADA ESE OLOR A LIMPIEZA DEL AGUA QUE LIMPIA LA TIERRA Y CORRE A TRAVÉS DE ELLA. ME ENCANTARÍA EL PERFUME Reír Siempre

Camila

13 de marzo de 2012

El olor que más recuerdo y que marco mi infancia, es la esencia de vainilla, canela y dulce mi mamá siempre preparaba queques y dulcesitos para la tarde, por lo que mi casa quedaba impregnada a esos ricos olores. que bellos tiempos.

Catalina Cisterna

13 de marzo de 2012

El olor que me marcó cuando chica es el de Semola con leche, porque cuando tenia 8 mis papas viajaron a colombia por 6 meses y yo me quedé en la casa de mi abuela asi que para mantenerme contenta todas las semanas me hacia este delicioso postre, yo era feliz porque el sabor y el olor eran igualitos a los postres de mi mamá, solo tiempo despues me daria cuenta que la receta era la misma ! mi abuela me mantenia feliz y yo disfrutaba de ese olor maravilloso que aún me trae felicidad C: saludos

Daniela Ceron

13 de marzo de 2012

El olor a juguete nuevo! Como mm plastico? Siempre que mi hermana abre un juguete nuevo, ese olor me recuerda mi infancia!

rocio romero

13 de marzo de 2012

Pues definitavamente el olor a flores y a tierra mojada que es lo que me recuerda los veranos en la casa de mis abuelos, parece mentira pero es lo que me transporta a esa época , que jamas volvera por que mis dos viejitos estan en el cielo, pero cuyo recuerdo hace que revivan en mi preciosos momentos que jamas olvidaré.

Camila Sánchez

13 de marzo de 2012

El olor de mi infancia es el olor a leña del sur, ese aire de mañana inundado al aroma de la leña me recuerda a cuando salía tempranito de mi casa, aún a oscuras, para ir al colegio en esas frías mañanas osorninas, el mismo olor que flotaba en el aire cuando salíamos de la casa antes de las 5 AM para venir hasta viña a ver a la familia, es el olor que me recuerda el punto inicial de la travesía que me llevaba hasta los brazos de mis abuelitos, los juegos con mis primos y la diversión del viaje junto a mis papás :)

Paulina

13 de marzo de 2012

Un olor que me hace recordar mi infancia, es cuando viajaba desde la zona centro del pais a ver a mis abuelos al norte, al llegar a la tercera región el olor al aire cambiaba, tenía una olor a desierto inexplicable que perduraba hasta llegar a Arica, mi nariz se secaba y sabía que ya estaba cerquita de mis tatas :)

Nata

13 de marzo de 2012

Oh la infancia... que ganas de volver a ella y pensar que uno a esa edad ansiaba crecer, pero ahora el solo recuerdo evoca momentos magicos, y es por eso que es tan bello oler cosas, al menos para mi, porque los olores me evocan epocas. Y si me preguntan que olor me recuerda a mi infancia es el olor a hierba (pasto) humedo, y es que es inevitable no recordar esos hermosos paseos al campo en los cuales la maxima preocupacion era divertirte, ah como extraño aquellos momentos. saludos chicas :D

Paula Saavedra

12 de marzo de 2012

El olor a leche nido, me encanta y me lleva a la ñiñes a momentos felices con mi pañito y mi mamadera =) acostada en el sofa viendo tom y jerry XD

andrea campos

12 de marzo de 2012

hay muchos aromas que me transportan al pasado (mi infancia),el olor al césped recién cortado, el olor a leña,a los bosques ,al campo, son recuerdos tan hermosos de cada verano . cuando era pequeña viajaba todos los años al sur,momento que esperaba con ansiedad ,era tan fantástico poder bañarse en las agua cristalinas, recoger tomates,papas el olor a tierra,son tantos los aromas que me trasladan al pasado.

Elizabeth

12 de marzo de 2012

Uf... que gran pregunta! me sucede que cada vez que siento algunos olores tengo un viaje en el tiempo.. y el que más me recuerda mi infancia es el olor al perfume de mi madre, siempre estando en sus brazos o jugando con sus cosas sentía ese aroma que me hacía sentir acompañada.

dayis

12 de marzo de 2012

Uff que dificil, pense que estaba loca cuando me pasaba que sentia algun aroma y me teletransportaba a alguna epoca de mi vida...uno de los mas caracteristicos es el olor a pino, porque en el antejardin de mi casa habia uno y solía jugar allí, y como bonus track el olor a cuadernos nuevos me recuerda cuando iba al colegio, los utiles escolares tienen un olor especial cuando estan nuevos XD

Carla

12 de marzo de 2012

El olor que mas me recuerda a mi infancia es cuando se acerca la navidad y esta ese olor en el ambiente, me recuerda mucho cuando era pequeña y a mi hermana y a mi nos vestían prácticamente de muñecas. Saludos (:

Fernanda Pérez

12 de marzo de 2012

El olor a lluvia, pasto y madera que hay en el sur, me recuerda todas las vacaciones en familia (:

Coni Santis

12 de marzo de 2012

El olor a tierra mojada, a pasto recién regado :) Esos olores me hacen evocar mi infancia cada vez que los siento en las calles de Santiago. Pero el olor que más me recuerda mi infancia es el shampoo de guagua, cuando te bañabas después de haber jugado todo el día, era el mejor olor que podía existir! Cada vez que ayudo a bañar a mi sobrina se me sale un sonrisa solo con el olor del shampoo :D

Stephanie

12 de marzo de 2012

Cuando era chica había un árbol mandarino grande en mi casa y mi abuelita acostumbraba ir al patio después de almuerzo y comida y sacar un par de mandarinas para que mis hermanas y yo comiéramos de postre. Pero llegó un momento en que tuvimos que cortar el árbol. Afortunadamente, con las pepitas de las mandarinas que después plantamos en el mismo lugar, logramos que volviera a crecer un mandarino, que aún está chiquitito, pero las mandarinas tienen el mismo olor. Ese olor de la cáscara cuando pelábamos la mandarina es el aroma que más me hace recordar mi niñez.

Pauli

12 de marzo de 2012

tengo varios flashback hacia mi infancia con olores caseros de cuando mi mama cocinaba, o hacia mermelada de damasco C: ...o el olor a vainilla de mis muñecas o juguetes.....el olor a rosas me recuerda a mi bis abuelita (q en paz descanse) ya q simpre andaba con un rosario de esa frangancia. El olor a pasta de zapatos me recuerda al colegio..es imposible no recordar ver a mi papa lustrando los zapatos a las 7 de la mañan para ir al colegio ^^ .El olor a eucaliptus de aquellos viajes familiares a algarrabo , ese es sin duda uno de los olores que mas recuerdos me trae :D

Bárbara

12 de marzo de 2012

Definitivamente el olor que más me recuerda mi infanciaaa es el de la leche de frutillaaaa!!!!!!, Aparte de encantarme su sabor, su aromaaa me hipnotizaba aún más, deseandola día a día, mañana a mañana, además de su color rosa que sin duda era el reflejo claro de su indiscutible dulzura. Cariños Taconeras!

Lidia

12 de marzo de 2012

Hay varios aromas que me recuerdan de mi infancia, pero el primero que viene a mi mente es el de pan amasado de mi abuela y de las marraqueras recien salidas del horno. Exquisito!!

ara

12 de marzo de 2012

El olor dulce como de chicle frutal es el que más me recuerda mi infancia, ya que mi abuelita solia llevar en su cartera siempre chicles miti-miti de fruta y como llevaba varios el aroma se impregnaba. Cariños

Ximena

12 de marzo de 2012

Definitivamente la violeta....yo creo que era porque mi mama usaba un perfume con dicho aroma...me encanta....es super dificil encontrar estos olores, sobre todo aca en Santiago. El otro aroma es la lavanda...para el sur, tenemos varios campos que tienen esta planta....me encanta, cada vez que voy recolecto un monton...

cari

12 de marzo de 2012

El olor que me recuerda mi infancia es el de las rosas, mi abuelita tenia unas, que cuidaba como el mayor tesoro en el mundo, en el jardín y hoy aun después de su partida con mi madre hemos logrado mantenerlas tal como a ella le gustaban.

Fernanda

12 de marzo de 2012

El aroma del jazmín, simple, fragante y delicioso. Su irreconocible aroma me retrotrae a la infancia, olor a San Felipe, a comidas ricas, a mimos de la abuela, etc.

Paola Ramirez Retamal

12 de marzo de 2012

Que buen concurso....a mi hay un sector de Santiago, que me lleva a mi infancia, a mis 4 - 5 años....y de verdad me vuelo, me refugio, vuelvo a ser una niña, sin complicaciones, sin problemas, ni penas....me trasporta a esa casa a la orrilla del cerro, en un pequeño pueblito al interior de Curepto. Tambien voy cuando necesito reencontrarme conmigo, hablarme, cuando me siento agoviada. Este lugar es la plaza de la aviasion, metro Salvador, caminar por ese parque hasta plaza Italia. Siempre con su olor a tierra humeda, y el olor caracteristico de un arbol y sus frutos, el Peumo....de hecho me llevo semillas y las guardo, para tener esa parte de mi infancia en casa....ese aroma al peumo, olor a tierra, hojas humedas, me lleva a esa casa de campo, donde pase toda mi infancia, los mas lindos años de mi infancial, en el pario atras de la casa, al orilla de un riachuelo, habia varios de estos arboles, con su aroma penetrante. Que recuerdos, de interminables juegos, aventuras de niñas, que vida mas sana, un mundo de fantasias....que vivia con mi perro Kaizer. Espero ganar alguna de estas fragancias. Saludos. Paola

Lissette B

12 de marzo de 2012

Que fragancia me recuerda mas mi infancia, pues con un cierto de angustia decir que es : Reír Siempre. Mi padre a pesar de que su trabajo era muy sacrificado y nosotros con muchas necesidades el siempre que llegaba canzado sucio de su trabajo se daba el tiempo de hacernos reir con juegos caricias y detalles que solo un padre enamorado de sus hijos y su mujer puede dar... Lamentablemente el fallecio y las sonrrisas y risas jamas fueron las mismas despues... Pero claramente esa Fragancia REIR SIEMPRE... es el reflejo de mi infancia. Gracias AVON POR DARNOS EL INSTANTE DE PODER REFLEXCIONAR

Nicole

12 de marzo de 2012

aaaa!!! me recuerda y me gusta hasta el día de hoy... el olor a Laurel en las Pastas Preparadas por mi Abuela :)

Belgica

12 de marzo de 2012

el olor a leche con chocolate..que me daban cuando hiba al jardin de pequeña..recuerdos de ternura..me encanta..

Aldana Bao

12 de marzo de 2012

El aroma a eucaliptus en mis vacaciones de verano...siempre ibamos a una playa que tenía muchos eucaliptus y cada vez que siento ese aroma me remite a mi infancia.

astrid pinto t.

12 de marzo de 2012

uffff ai muchos aromas k me recuerdan a la infancia tanto agradables como desagradables x ejemplo el aroma del aromo me carga pero me trae muchisimos recuerdos cuando hacia la cimarra con mi papa y lo acompañaba a su trabajo sin k mi mami supiera jijijijij o tabm el olor al chicle cuando le sacabamos la plata de los bolsillos del pantalon para el lavado de mi papa y nos comprabamos puros chicles con mi hermano la verdad mi infancia siempre fue de maldades jijijijiijij suerte

Alexia

12 de marzo de 2012

Definitivamente el olor a pasto y tierra humeda que se sentía por la mañana camino al colegio...

natalie perez

12 de marzo de 2012

Definitivamente amar profundamente, ya que en mi hogar siempre hubo un aroma floral, mi madre se encargaba de aromatizar todo, y hasta ahora alos 25 años sigo su tradición, más aún si tiene unos toques oriental... Por esa razón quise participar, ya que me fascina estos ricos aromas <3

Karen

12 de marzo de 2012

Lo que más me recuerda mi infancia es el olor al pasto mojado, que quedaba así luego de que nos manguerearamos en verano muertos de calor. Otra cosa que me trae recuerdos es la leche con chocolate, un clásico de todas mis tardes haciendo las tareas!

Olga Navarrete

12 de marzo de 2012

El olor que recuerdo de chica es a paico, en mi casa habian muchas matas de esta planta y mi mama siempre lo ocupaba para cuando nos dolia el estomago lo preparaba con azucar quemada y quedaba tan rico la verdad es que ahora lo extraño.

Cwendolyn Valenzuela Ramires

12 de marzo de 2012

el olor a tierra mojada me recuerda los mejores momentos de mi vida mi infancia junto a mis viejos a mis amigos y esas comiditas de barro que hacíamos hasta quedar todos sucios hasta que llegaban las mamas nos retaban ,nos bañaban y nos daban unas sopitas calientes para no resfriar sobre todo en invierno cuando las calles eran un verdadero pantano de diversión

Katty molina

12 de marzo de 2012

El olor a infancia que mas me gustaba era el de ropita recien lavada! Me encanta cuando tenia olor a guagua! Uuy lo mejor de la vida! :D

nicole usan

12 de marzo de 2012

el olor a lavanda! a mi abuela le encantaba y siempre cortaba ramitas de su planta y la ponia por todas partes :P ahora siempre k encunetro una planata de lavanda le corto unas ramitas para sentir el olor :P

ANA ARTEAGA

12 de marzo de 2012

El olor a las ricas humitas que preparaba mi abuela :D , Es inconfundible!!

gemma castillo

12 de marzo de 2012

yo me acuerdo mi niñez con el olor de la tierra mojada , me acuerdo de cuando llovía hartos días seguidos y tenia ese olor y también me acuerdo com la colonia de guagua .

Paulina Moreno

12 de marzo de 2012

El olo a colonia Amen para bebes!

Pia Morales Ossandon

12 de marzo de 2012

El olor que más me recuerda mi infancia es el del maquillaje...sombras, labiales, lápices, etc. Me recuerda a cuando le sacaba el maquillaje a mi mamá para jugar a que me arreglaba como ella para salir :D Hasta el día de hoy me encanta ese olor...con la diferencia que ahora tengo mis cosas.

Poly

12 de marzo de 2012

El aroma que más me impacta y creo que lo hará por siempre, es el de un talco Moon (creo que ese es el nombre) de violetas, es un envase lila, porque es el que usaba siempre mi abuelita Q.E.P.D. Siento ese olor y se viene toda mi niñez a la cabeza, puedo hasta sentir su abrazo tibio que tanto me hace falta. Muchas veces los aromas son más potentes que una foto para hacernos revivir momentos especiales de nuestra vida.

Valentina León

12 de marzo de 2012

El olor que me recuerda a mi infancia es el del pasto húmedo, flores (por mi casa) y plasticina (me entretenía horas jugando, armando y desarmando figuritas) Muchos saludios! :D

Carolina Rojas Atabales

12 de marzo de 2012

El olor que mas me recuerda mi infancia es el olor a pasto recien mojado.

Maureen

12 de marzo de 2012

El aroma que me hace recordar mi infancia es el perfume de los naranjos, limones y aromos cuando estan floreciendo mmm una delicia de infancia.

Clau

12 de marzo de 2012

Yo creo que el olor que mas me recuerda mi infancia son los olores de la tierra mojada, tambien de las tostadas =) ahora si es por lo del perfume, son los olores frutales, y ahora si es cual me gusta mas, son los olores orientales =) jiji Bendiciones!

Angela Rivanera

12 de marzo de 2012

el olor a naranjos, en la casa donde mi crié habían varios naranjos plantados y me gustaba jugar ahí, ese es el olor que me trae recuerdos

Cecilia

12 de marzo de 2012

Cuando pienso en mi infancia, recuerdo el aroma a papel lustre, a tierra mojada, y al perfume de mi mamá... ella usaba uno muy citrico que era delicioso! creo que debería asemejarse al "Reir Siempre" de Reese, y tambien queda con mi infancia feliz :D

Maria Cristina Villegas

12 de marzo de 2012

El olor que más me recuerda mi infancia es el olor a plástico jaja más bien de los juguetes, porque cuando pequeña típico que jugaba con juguetes plásticos y varios muy pasados a ese olor jaja. :D

Nataly

12 de marzo de 2012

el aroma qe me recuerda a mi infancia es el Chanel N° 5 que usaba mi madre.

Almendra Bruhn

12 de marzo de 2012

El olor que más me recuerda a mi infancia es el pasto húmedo, ya que cuando iba al jardín siempre estaba regando y el olor de los juguetes de plástica inflable, porque "el Viejito PAscuero" siempre me regalaba cosas para jugar en la piscina :)

Mercedes

12 de marzo de 2012

El olor a fruta .. definitivamente eran otras epocas, allá en el sur.. arboles por todos lados, pasto, rios , naturaleza! Olor a campo :D Otra cosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último