08 de 03 de 2012

Carlota Casiraghi el nuevo rostro de Gucci

Pablo Martínez y Esperanza Martínez en Roxy

Si creías que Kate Middleton lo tenía todo, piénsalo de nuevo porque mi princesa favorita le ha quitado el trono a la duquesa inglesa al convertirse en el nuevo rostro de la firma italiana Gucci.

El 7 de marzo salió la nueva campaña de la marca y la princesa de Mónaco la protagoniza llevando un uniforme hípico. Queda demostrada en pantalla su gracia y herencia de la familia real, además de su belleza, elegancia y su pasión por los caballos.

Carlota es la musa de Frida Giannini, la Directora Creativa de Gucci, y ojalá lo siga siendo porque además de calzar perfecto con el look hípico, siempre da gusto verla.

La nueva colección se denomina “Forever Now” y la imagen también representa la fascinación del fundador de Guiccio Gucci por el arte hípico, gusto que comparte con la Princesa de Mónaco.

Aquí les dejo el video del backstage.

2 comentarios

Romi

09 de marzo de 2012

Es lo máximo!

Niki

09 de marzo de 2012

Regia ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último