02 de 03 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Absolut Sunset. Hasta la terraza del Hotel W, llegó Absolut Sunset, tomándose las tardes de domingo en los meses de febrero y marzo para invitar a todos a disfrutar de un exquisito cóctel. Los asistentes pudieron disfrutar de DJs en vivo y degustaciones en uno de las mejores vistas para ver el atardecer de Santiago.

Bobbi Brown. Hasta nuestro país llegó Rogelio Reyna, reconocido maquillador internacional, quien fue parte del evento llevado a cabo en la Tienda Bobbi Brown del Mall Alto las Condes. En donde un selecto grupo de invitadas pudo presenciar una clase magistral para aprender nuevas técnicas y aplicarlas en ellas mismas, todo esto acompañado de un rico desayuno.

Abierto La Serena Golf. Con gran éxito se realizó la undécima edición del Abierto Internacional de La Serena, que reunió a un selecto grupo de jugadores profesionales, junto a golfistas aficionados procedentes de todo el país y del extranjero en categorías desde Pre Juvenil a Senior. Durante los tres días de competencia, más de 130 golfistas, mostraro sus habilidades golfísticas en un torneo, que entregó dos cupos para el Chile Classic Nationwide PGA Tour.

Para ver la galería haz click aquí

2 comentarios

fairytalechannel.org

28 de abril de 2014

At last, someone who knows where to find the beef

Muriel Castillo

04 de marzo de 2012

Estuvieron con Rogelio Reyna! que emoción!!!!!!!! *-* es un excelente maquillador!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último