28 de 02 de 2012

Al estilo de Cuenta conmigo

Tras enterarse de la muerte de un viejo amigo, el escritor Gordie Lachance (Wil Wheaton) recuerda el último verano de su infancia,cuando junto a tres amigos emprenden un viaje hacia los bosques de Castle Rock en pleno verano, con el fin de encontrar el cuerpo de un joven desaparecido para así salir en televisión. A través de esta aventura los chicos maduran, crean lazos innolvidables, superan sus miedos y limitaciones.

La película transmite con exactitud el sentimiento de nostalgia que Stephen King creó en la novela “El Cuerpo”, en la cual se basa el film. Esa sensación de libertad y tardes eternas que solo las vacaciones de verano nos podían ofrecer cuando eramos niños. Para recrear el look y estilo de Cuenta conmigo tenemos que inspirarnos en la moda de los años 60, poleras lisas o con rayas, de cuello redondo y con las mangas dobladas, mucho denim y zapatillas de lona. Los elementos decorativos que te harán recordar la imagen de la película, son mochilas y bolsos tipo mensajeros, con correas de cuero, botellas de bebida y cuadros de comics vintage.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último