24 de 02 de 2012

The Singular Patagonia

A tan solo meses de su apertura, The Singular Patagonia recibió un importante reconocimiento de Travel & Leisure, una de las revistas turísticas más influyentes de la industria, que elabora año a año un ranking de los mejores hoteles del planeta. De éste, publicado en la edición de enero 2012 se destacó con Mención Honorable a The Singular Patagonia en la sección de Best Small Hotels, como uno de los más exclusivoas en la categoría de Design Awards, dando especial énfasis el sello del arquitecto Pedro Kovacic B., en la arquitectura y de Enrique Concha & Co. en el diseño de interiores y la decoración.
The Singular Patagonia se encuentra emplazado en un antiguo frigorífico –declarado monumento nacional- que data de 1915, ubicado específicamente en la zona de Puerto Bories, a solo cinco minutos de Puerto Natales. Además, el hotel cuenta con un museo privado donde se pueden apreciar todas la máquinas, de origen inglés, con las cuales operaba esa construcción industrial a principios del siglo pasado. Una invitación a disfrutar de una experiencia en la Patagonia, junto a novedosas expediciones terrestres y navieras, a través de los fiordos.

Para conocer más de The Singular Patagonia haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último