23 de 02 de 2012

Hotel para mascotas

Francisca Vives, Michelle Colin y Rebeca Salas en La Roche Posay


Si te vas de viaje o de vacaciones en baja temporada y no sabes dónde dejar a tus mascotas, el hotel “Como en casa” es especial y único, ya que los animales tiene un trato personalizado y están en una casa libre, sin jaulas ni caniles. Ellos le dan vida a la casa.

Los animales como gatos, circulan dentro de la casa, en el living, las habitaciones, etc; los perros tienen acceso a la terraza y entran y salen cuando quieran. También aceptan conejos, hurones, hamsters, etc.

 

El cupo de perritos y gatitos, es limitado, para así poder brindarles el trato hogareño. Son máximo 4 perritos y 4 gatitos.

Aceptan perritos sólo raza pequeña. Lo mismo resto de mascotas.

Es necesario para las familias que cuando ingresan al hotel, les traigan sus cobijas, platillos, juguetes y comida; de esta manera el cambio de hábitat no es tan brusco.

Los precios son: Perritos: $5.000 diario. Gatitos: $4.000 diario. Otras mascotas: $3.000
Reservas e informaciones: 08-205.4819. Mail: hotelpet@hotmail.cl. Ubicación, Vitacura /Las Hualtatas

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

20 comentarios

Catalina Concha

03 de febrero de 2017

Es una gatita de 3 meses y medio aprox

Catalina Concha

03 de febrero de 2017

Hola, quisera saber si hay disponibilidad del día martes 7 al domingo 19 de febrero. Gracias!!

Paola Castro

17 de enero de 2016

Hola necesito saber si tienes capacidad para un perrito yorkshire de un añito, desde el viernes 22 de enero al 15 de febrero y cual seria el precio final por esa cantidad de días. Espero respuesta. Gracias Paola.

Mary Carmen

10 de diciembre de 2015

Hola Quisiera saber si podría dejar a mis 2 perritas para el año nuevo, son 4 dias. Una perrita es una Boston Terrier de 9 años y una chiguagua de 2 años. Por favor, espero tu respuesta Cariños Mary Carmen

Rosario Pérez

08 de noviembre de 2015

Hola, disculpa en qué lugar se hospedaría mi conejo? Cuánto espacio tendría? Gracias

mariana costa

07 de septiembre de 2015

buen dia tengo tres perritos chicos necesito dejarlos desde el jueves hasta el sabado por la tardecita, por favor les agradeceria que me respondan lo mas rapido posible ya que debo viajar. Saludos Mariana

Tati

12 de febrero de 2015

Hola tengo un boxer de 4 meses y medio y necesito dejarlo este fin de semana 14/2 al 15/2, tiene disponibilidad?

Camilo Alzate

21 de diciembre de 2014

Hola buenas tardes, le compre un perro pastor aleman de 2 meses y necesito dejarlo hasta el 24 de diciembre, porque sera un regalo de pascuero. Estare atento a su respuesta Saludos

katherina

03 de diciembre de 2014

Buenas tardes, tengo un gatito de 4 años, es posible que me lo reciban? ya que no tengo con quien dejarlo y viajo fuera del país.

Patricia

26 de julio de 2013

Hola, tengo un Pastor Belga, es posible que me lo reciban.. GRACIAS

Jose Pablo

04 de marzo de 2012

Hola,feliz con el dato,super bueno.En cuanto lo vi aqui en la revista,llame,y lleve a mi perrito y gatito,estuvieron toda la semana pasada.Recien fui a buscarlos,estaban felices y contentos,se nota el buen trato y la buena onda con los animalitos en ese hotel. Muchas gracias,por el dato,saludos,JP.

Andrea Sandoval

02 de marzo de 2012

Quede muy agradecida con el hotel, me cuidaron como reyes a mis pecesitos y me devolvieron mi acuario impecable, felicitaciones por el dato!!!

María Rosa

02 de marzo de 2012

Regio tener un lugar así . Mi perro se sentía como en su casa, movía su cola y se echaba de lo mas relajado. La próxima vez que salga no dudaré en llevarlo nuevamente a este hotel . Es importante salir tranquila . Buen dato

Sandra

01 de marzo de 2012

El Hotel fue una maravilla,salimos de vacaciones con mi familia, dejamos al Hamster y el canario, estuvieron como en casa, los encontramos preciosos y muy regalones. Que buena idea, lo recomiendo es una maravilla en todo sentido. Lleven a sus mascotas, estarán tranquilos.

Claudia Ahumada

28 de febrero de 2012

Yo deje a mi perrita Labradora 2 semanas, de lujo la atención ella la encontre mas tranquila feliz no queria volver conmigo la atención que le dieron espectaclar Amigos se los recomiendo 100% profesonal el hotel Esta todo el año es un excelente dato...

Cristian

25 de febrero de 2012

Yo también,dejo a mí gatito cada 15 días,los fines de semana,por trabajo,y con éste hotel,donde lo dejo,me voy tranquilo,ya que sé que lo cuidan y lo miman.Llo recomiendo.Buen dato!

Constanza Dominguez

25 de febrero de 2012

He dejado a mí gatita,varias veces,cuando la pasó a buscar,siempre me la entregan super limpiecita,más gordita,y se vé felíz y tranquila. Recomiendo 100% éste hotel. Realmente es espectacular para las mascotas,hacía falta uno así en Stgo.

Felipe

23 de febrero de 2012

Yo deje a mi perro (Staffordshire bull terrier) de 9 meses en este hotel por un mes. Era la primera vez que lo dejabamos solo, pero al poco tiempo me di cuenta que lo habia dejado en buenas manos y ya cuando llegue a buscarlo para llevarlo a mi casa mi perro no se queria ni ir y seguia a la dueña a todos lados! Sin duda, para mis próximas vacaciones volveré a dejar a mi perro en este hotel!

isabel Margarita bruce clares

23 de febrero de 2012

ME ENCANTA SABER QUE AHORA CONTAMOS CON UN HOTEL DE LUJO PARA NUESTRAS MASCOTAS , SE QUE ESTARAN EN LAS MEJORES MANOS , NO ME EQUIVOCO QUE HASTA MEJOR QUE ALS NUESTRAS MARIA ANGELICA TE FELICITO Y TE DESEO EL MEJOR D ELOS EXITOS , YA SE DONDE LLEVARE A LUCAS CUANDO TENGA QUE AUSENTARME DE SANTIAGO UN ABRAZO

MªDominga Mackenna

23 de febrero de 2012

Muy buen dato,mis perritos los llevo a ese hotel,es muy bueno,y los perritos realmente lo pasan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último