22 de 02 de 2012

Cultura Eco: A story for tomorrow

Hace unos días, Sole Hott, amiga y periodista de Taconeras, publicó en su Facebook el video (en HD) que recopila las cinco semanas de una pareja de turistas extranjeros por Chile. Desde Atacama a la Patagonia, las imágenes son maravillosas y sobrecogedoras, además, junto al relato (en inglés) y la música, emocionan hasta las lágrimas. Y no es una exageración.

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo he visto y cada vez tengo la misma sensación. Se ponen los pelos de punta y no se puede creer que nuestro país sea tan increíblemente lindo, majestuoso. A la vez, es inevitable pensar en el daño que a diario le hacemos a esta Tierra, tan nuestra, pero tan ajena cuando de cuidarla se trata.

No queda más que agradecer el regalo que nos hace esta pareja de jóvenes, capaces de rescatar y mostrarnos lo que no vemos, lo que no admiramos y muchos, no valoramos. Por esto, quiero compartirlo con ustedes porque de verdad, es un imperdible. Son las imágenes naturales más lindas que he visto en mi vida y son todas de nuestro país. Acá lo pueden ver.

Capítulo aparte son los más de 700 comentarios. De verdad, vale la pena darse el trabajo de leerlos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último