20 de 02 de 2012

Nuevas fragancias de AVON

Scentini es lo nuevo de AVON, que vienen en una presentación bifásica. Cuando se agitan, se puede sentir el aroma y la innovadora textura de estos deliciosos cocteles en la piel. Gracias a sus aceites, su esencia dura más en el cuerpo y cumplen la función de fijarla por más tiempo. Tres aromas de los que podrás disfrutar en distintas ocaciones.

· Rose Fizz: burbujeante y aromático cóctel de frescos pétalos de rosas, deliciosos duraznos y sensuales maderas, lo que hace de Rose Fizz una fragancia esencial para las noches románticas.

Plum Twist: coqueta fusión de ciruelas negras, frutos rojos y bayas rojas con un delicioso y divertido toque de chocolate y avellana. Estas deliciosas y jugosas notas brindan a Plum Twist un dulce aroma, que muestra el lado sensual y femenino de la mujer.

Citrus Chill: deliciosa esencia a mandarina, realzada con la exótica flor de la pasión y sofisticado ámbar. Citrus Chill es deliciosamente refrescante y logra que las personas se sientan extraordinariamente vigorizadas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último