16 de 02 de 2012

Concurso entradas al cine Hoyts (Cerrado)

Si te encanta ver películas e ir al cine y disfrutar de los últimos estrenos, pero no tienes mucho dinero, no te preocupes! Porque Cine Hoyts y Revista Para Ti te dan la solución.

Sorteamos 5 entradas dobles para que disfruten de buenas películas junto a la persona que más quieran. Solo deben responder acá abajo: ¿a quién invitarías al cine y porqué? Y ya estarás participando.

Mucha Suerte!

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

Bases

- Los ganadores deberán retirar sus entradas en Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes, entre las 9:30 y las 18:30 horas hasta el viernes 24 de febrero.

- El sorteo se realizará el lunes 20 de febrero, a las 15:00 horas.

- Las entradas son válidas hasta el miércoles 29 de febrero para todas las sucursales de Cine Hoyts.

- No válida para premium, vip, 3D ni 2D.

 

 

56 comentarios

Carmen

24 de febrero de 2012

hola !! mmm...me gustaria saber hasta que hora atienden hoy, porque quiero ir a buscar las entradas :)

Luz María Ross

20 de febrero de 2012

Felicitamos a los ganadores de 2 entradas - Daniela Alvarez - Nancy Moya - Catalina - Manu Guerrero - Carmen Usnayo pd: (los apellidos fueron vistos en su mail o anotados en el blog, los que no tienen o están malos deberán confirmarlos en el mail que se les envió)

vANIA

20 de febrero de 2012

Yo invitaría a mi pololo ya que el siempre me lleva al cine,y unas ves que me toque invitarlo a mi y las única forma de invitarlo es ganándome en entradas ya que no tengo ingresos por ninguna parte :) y a relajarme un poquito antes de entrar a clases :)

Laura

20 de febrero de 2012

Invitaría a mi mamá porque me encanta compartir con ella y para darle una linda sorpresa!!!

camila pino gutierrez

20 de febrero de 2012

iria con mi hermana o mi madre por que ellas son las k me dan todo su apoyo cuando las necesitoo

cinthia

20 de febrero de 2012

iria de todas maneras con mi marido rodrigo a. para pasarlo increible un ratito los dos solitos , y asi lograr desconectarnos un ratito de los niños y la casa , el trabajo y tener tiempo solo para nosotros ...

isidora

20 de febrero de 2012

yo invitaria a mi prima por que me encanta salir con ella, y para que se relaje un poco , antes de entrar a trabajar y a estudiar, bueno y a mi igual me serviria para lo mismo po jeje :)

Maria Cristina Villegas

20 de febrero de 2012

Yo invitaría a mi mamá porque el 27 de febrero esta de cumpleaños y sería un buen regalo para que se distraiga :D

Yasmin Facusse

20 de febrero de 2012

Yo quiero ir con mi pololo Hermoso en nuestro aniversario :) !!! Es un amoooor mi pololo!! Si lo vieran jajajaja ...

Maitiare

19 de febrero de 2012

Yo invitaría a mi mamá, suena mamón pero hace mucho tiempo que ella no va al cine por el tiempo y además su trabajo la tiene totalmente copada, y me gustaría sorprenderla , pasándola a buscar llevándola al cine y ahora viene su cumpleaños y seria un regalito adelantado además de un grato momento juntas. Gracias por hacer estos concursos me encantaría ganar.

Gabi Ahumada

19 de febrero de 2012

Hola, yo invitaría a mi prima, ya que somos muy unidas y creo que esto lo merecemos, hemos pasado mucho tiempo apoyándonos entre sí ya que nuestra familia ha tenido muchas bajas, somos una especie de "pegamento" entre la familia, ya que intentamos dar el ejemplo de que con buena cara, todo se puede!! Por eso creo que debería ir con ella, ya que además de ser mi prima, es mi apoyo y mi mano derecha...

Carmen

18 de febrero de 2012

Me gustaría invitar a mi mami, creo que se lo merece por trabajar tanto, este año al igual que los otros no tuvo vacaciones, así que ganar estas entradas le ayudaría a distraerse un poco :)

ANITA

17 de febrero de 2012

invitaría a mi mamá, con quién recuerdo haber ido al cine a ver las tortugas ninja cuando tenía 11 años.seria una ocasion para estar muy juntito a ella :)

Felipe

17 de febrero de 2012

a mi me gustaria ir con mi amiga chachi ya que ella me convido a fansilandia y ahora me tocaria a mi devolver la invitacion .

claudio

17 de febrero de 2012

yo iria con mi señora para pasar un rato agradable de una buena pelicula comiendo palomitas .

rocio romero

17 de febrero de 2012

si soy cinefila pero en esta ocación llevaria a mi hija que esta deprimida por que termino con su pololo, seria una manera de levantarle el animo a mi princesa

johana

17 de febrero de 2012

invitaria a mi mejor amigo ya que hace un tiempo que no lo veo, siempre vemos peliculas en casa y no estaria mal si vamos al cine :D seria genial tener las entradas

Manu Guerrero

16 de febrero de 2012

Yo invitaría a mi mamá porque no para nunca! No descanza ni se da el tiempo de salir a disfrutar de algo que no sea obligación. iría con ella a pasar un buen rato en CineHoyts.

SueJean

16 de febrero de 2012

Obviamente con mi novio! En agradecimiento por hacerme una adicta al cine! sobretodo porque antes de él, veía todo en VHS y DVD..

Melanny

16 de febrero de 2012

Hola, yo iría con mi novio, ya que hace meses que no vamos al cine y el tiene muchas ganas de ir a ver El viaje 2 :) ,seria un estupendo regalo para el, y gratis que mejor :D , llevamos 4 años 2 meses y nos seguimos amando cada día más , te amo mi amor !!!! Se sorprenderá demasiado!!!! chauu .

gemma castillo

16 de febrero de 2012

yo iria con mi hijo ya que hace bastante tiempo que no vamos al cine y a mi me gustaria compartir con el una buena pelicula en el cine .

Cata

16 de febrero de 2012

Yo haría un sorteo entre mis amigos...y quien gane..va conmigo. Besos

paz

16 de febrero de 2012

de todass maneras invitaria al papá de mi hijo apesar de que no estamos juntos somoslos mejores amigoos lo pasoo muyy bn cn ell y es una instancia mas cara compartir nuestra relación de padres y amigoss que rikoo seriaa invitarloo

yessenia araya

16 de febrero de 2012

holaaaaaa!!!!!!! Invitaria al hombre que mas amo a pasar una tarde agradable junto a el ... ya que no pudimos estar juntos para el dia de los enamorados.... y aprovechariamos de ir al cineeee!!!!! gracias x el concuro, ojalá gane!!

Loreto Fuentes

16 de febrero de 2012

Ni el dia de los enamorados fue suficiente para nuestra reconciliación con mi esposo, envia a mi hija donde los abuelos, las entradas me qedarian genial

Bernardita

16 de febrero de 2012

invitaria a mi novio , estamos en un proceso de reencuentro luego de un tiempo bastante duro que pasamos, estuvimos separados un tiempo y creo que lo mejor que podemos hacer es volver a conquistarnos, volver a salir y conocernos nuevamente, esta ida al cine seria como la primera cita, para la que todas nos preparamos horas antes y para la cual el cine es el escenario perfecto !

Anhaita

16 de febrero de 2012

Llevaría a mi pequeño hijo :D nunca ha ido al cine y me encantaría poder llevarlo pronto a ver su primera película en pantalla grande :'D

Katy Fernández

16 de febrero de 2012

Yo iría con mi pololo, es el mejor compañero para ir al cine, porque a ambos nos encanta ir, hacemos siempre el esfuerzo de tratar de ir una vez a la semana al cinehoyts de Agustinas, aunque ya el bolsillo no nos soporta tanto las visitas, siempre nos dan ganas de ir, y sobre todo en verano que después en la época de universidad nunca tenemos tiempo ni oportunidad para ir :(, a si que seria genial que me ganara las entradas. Saludos :)

beequeen

16 de febrero de 2012

invitaria a mi mejor amiga, esta pasando por una gran desilucion amorosa y que mejor ir al cine a reir o aunque sea distraerse, ella siempre a sido un gran apoyo y la persona en la que puedo confiar.... ya no se que hacer para sacarla de su casa y que pueda comenzar de nuevo con su vida. La adoro con la vida <3 saludines

Paulina

16 de febrero de 2012

yo invitaria a mi sobrino!, adoro pasar tiempo con él cada vez q viene a santiago, es como mi pequeño hermanito ^^. Ambos somo fanaticos del cine, adoramos cualquier tipo de pelicula, de aventuras, para niños, de accion, comedias..simepre nos matamos de la risa!... cariños y saludos!

Nayareth Silva

16 de febrero de 2012

yo invitaria a mi Hija, que a sus 9 años en una Cinéfila, le encantan las peliculas de aventura, romanticas, y algunas de accion, y solo comenta cuando ya se ha terminada la pelicula, jajjajaj es la compañia ideal, LA AMO.

Maggie

16 de febrero de 2012

Yo iria con mi hermanito!! Es siempre el unico que me acompaña a todas!! por eso lo adoro :)

Karen

16 de febrero de 2012

Yo invitaría a mi pololo para ver La invención de Hugo Cabret!

nancy moya ortiz

16 de febrero de 2012

yo invitaria a la persona mas importante de mi vida que con sus actitudes me hace mucho reir ami hija emilia que al amoe con todo mi corazon

fernanda

16 de febrero de 2012

INVITARÍA A LA PERSONA QUE ME HACE MÁS FELIZ ? PORQUE PASAR UN MOMENTO CON ESA PERSONA QUE TE ALEGRA EL DÍA ES GENIAL Y QUE MEJOR QUE IR AL CINE Y DISFRUTAR DE UNA BUENA PELI , LEJOS EL MEJOR PANORAMA :D! Saludos!!

VICTORIA ZAMANILLO

16 de febrero de 2012

Holaa! Yo invitaria a mi pololo, nos encanta ir al cine y esta seria una perfecta ocacion para planear un cita con el <3 Gracias!

cecy ?

16 de febrero de 2012

Hola!! Mira yo invitaria a un amigo kn el k llevo saliendo un tiempo.. ya k seria algo mas intimo, solo de los dos.. aparte k se vienen estrenos buenisimos en el cine.. y me encanta el cine y las pelis! asi lo podria invitar yo.. ya k hasta ahora solo el ha pagado :S Espero me las gane! Un beso! ?

cindy veliz fox

16 de febrero de 2012

iria con mi pareja ya q hace muchos años q no vamos al cine y muchisimo tiempo q no salimos solos, creo q seria una buena actividad juntitos =)

kathy

16 de febrero de 2012

simplemente a mi madre.. hace mucho tiempo que tengo ganas de tener un tiempo "madre e hija" y que mejor de disfrutarlo haciendo algo que nos encanta a las dos, como ver alguna película. sólo espero ganar! saludos!

barbara

16 de febrero de 2012

Llevaria a mi amiga catalina pq siempre participamos juntas en los concursos y ganamos jaja es una excelente amiga por lo que siempre comparto co ella :D

Estefania Perez Paredes

16 de febrero de 2012

llevaria a mi amigo jose, por fiis quiero ganr las etradas u.u saludos

Ale

16 de febrero de 2012

Invitaría a mi mamá, que no para de hablar de George Clooney y las ganas que tiene que ver Los Descendientes!

Camila Muñoz Inostroza

16 de febrero de 2012

Hola amigas de para ti!! yo invitaría a mi pololo, que nos hace falta ir al cine, lo pasamos súper bien y hay re buenas películas en cartelera que me gustaría ver con él!! Saludos!!! =)

macarena oyarzun

16 de febrero de 2012

invitaria a mi pololo :) para celebrar el 14 de feb atrasado .

tamarita

16 de febrero de 2012

mmmmmmmmm es dificil responder esa pregunta cuando no tienes novio u.u ..... pero bueno para existen las buenas amigas o en mi caso mejores amigos... hiria con mi mejor amigo, hace mil años que no lo veo y seria grato compartir un buen momento. XOXO....

Alejandra Acevedo Abarza

16 de febrero de 2012

Yo quiero ir al cine con mi novio , porque somos fanáticos de las películas :D & queremos una entradita de regalo :B para ir al cine hoyts :D a si que queremos ganar please !!! saludos =D

green paper

16 de febrero de 2012

A mi mamá,porque hace tiempo que quiere ver Las Aventuras de Tintín, y no tiene las lucas para pagar una entrada.Además,es una buena chance para regalonearla

Paula

16 de febrero de 2012

Hola!!! invitaría obviamente a mi amiga @Camila Valencia a ver toda la cartelera y asi distraernos de nuestros problemas. P E R O !!!!!!!! somos de Viña!!! y no podemos ir a "Las Condes" a retirar entradas, que pena :( ahora si tienen consideración con las viñamarinas cinemaniáticas seria GENIAL!!! Regia la revista!!, no la conocia pero en un desfile de modas me la regalaron y me encanto. Saludos!!

ara

16 de febrero de 2012

Yo invitaría a mi mamá, por ser la mejor, por estar en los peores y mejores momentos, por siempre tener la palabra justa en el momento preciso, por ser la persona que más amo y que más me ama. Cariños

Daniela

16 de febrero de 2012

Invitaría a mi esposo, por que es quien me acompaña siempre vaya donde vaya , y me gusta ir con él porq le pone mucho ánimo y le gusta las pelis.. le gusta saber los estrenos etc. Y hace mucho q no vamos, y estamos con ganas de ir!!!.. puro estudio & trabajo. Y p regalarselo x dia de los enamorados!! Me encanta para ti, lo he seguido desde mi pais Argentina. Gracias!!!.. Espero q me elijan jejejeje

nataly cespedes gutierrez

16 de febrero de 2012

yo iria con mi hermana camila pork ella siempre esta en las buenas y en las malas cuando mis hijos se emferma ella siempre esta ahi para acompañarme aunk este aburria afuera del hospital esperandome pero esta ahi y es la mejor de todass!!

Daniela

16 de febrero de 2012

Invitaría al chico con quién salía. Y como espero nos arreglemos este fin de semana. Agradecería ir a festejar con una buena película =)

Paula Saavedra

16 de febrero de 2012

Yo iria con mi pololo, que esta estresado, porque le a ha tocado trabajar los dos ultimos fin de semanas T_T por proyectos de la empresa. Ademas nos encanta ir al cine y no hay nada mejor que ir al cine Hoyts invitados por Para Ti =) Saludos

Elizabeth Sánchez

16 de febrero de 2012

Yo iría con mi novio, llevamos 5 años y medio, los dos estamos trabajando en febrero, por lo cual yo creo que NECESITO ESAS ENTRADAS, no me pierdo cada uno de sus tips de la revista, y creo que son una de mis adquisiciones mejor aprovechadas de facebook. Gracias, los quiero¡¡¡¡

Lara Heresmann

16 de febrero de 2012

Yo invitaria a mi pololo, ya que hace muchísimo tiempo no vamos al cine y ambos somos fanáticos de este !

Valeria Alejandra

16 de febrero de 2012

yo invitaria a mi pololo , hace tiempo que queremos ir a veruna pelicula buena y el otro dia vimos que habia una en cartera! nos encantan las peliculas y especialmente verlas con mi amor , asi podriamos celebrar que cumplimos 1 año 5 meses! besitos a la revista me encanta ayer me temrine de leer la de feb es buenisima! saludos , ojala ganar :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último