16 de 02 de 2012

Celulitis abdominal

Debido a la genética, cambios hormonales o aumento de peso relacionado con el envejecimiento, muchos hombres y mujeres notan un incremento de grasa en el vientre al avanzar la edad. Frente al alto incremento de ofertas estéticas en el mercado,  se recomienda no dejarse impresionar por los sitios en donde se ofrecen tratamientos a escaso costo,porque muchas veces no usan los mejores materiales o bien hasta se trate de lugares clandestinos.

El abdomen de hombres y mujeres es una de las zonas del cuerpo que más está expuesta a sufrir continuos cambios, ya sea por el embarazo, la pérdida de peso, el ciclo menstrual, cambios hormonales, una mala alimentación o trastornos crónicos como el estreñimiento y problemas en la circulación sanguínea. Frente a ello, es común que puedan desarrollarse casos de celulitis en el abdomen, ya que estos factores influyen en que el vientre se vea sometido a diversas alteraciones que provocan la pérdida de elasticidad y firmeza, generando la aparición de estrías, flacidez y celulitis.

Para quienes, ya cambiaron su dieta -incluyendo alimentos sanos sin grasas saturadas y fibras a partir de frutas, verduras y cereales-, no han hecho dietas rápidas para bajar de peso y han incluido una rutina diaria de ejercicio físico aeróbico y localizado, pero aún no ven un mejoramiento de la apariencia de la piel, es que existen otras opciones. Pretty Woman es un centro de estética, que cuenta con un novedoso tratamiento de Demoescultura. Este combate los depósitos grasos que causan la celulitis, trabajando mediante un equipo de aspiración, al que se le aplican una serie de movimientos suaves y profundos, para definir y moldear nuevamente la figura. Su aplicación, produce un aumento de la irrigación sanguínea, tonificando y flexibilizando la piel, a la vez que realiza un efecto de elongación sobre las fibras conectivas que están retraídas y que produce la piel de naranja, que habitualmente denominamos celulitis. Así, ésta va haciendo una modelación y la piel adquiriendo un mejor aspecto.


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último