15 de 02 de 2012

Nueva colección Topshop

La reconocida marca inglesa Topshop presentó su nueva colección para Primavera-Verano 2012, en la que se puede ver todos los estilos que la firma presenta actualmente en Europa. Dentro de la colección destacan tres fuertes tendencias: Regatta, 90`s Grunge y Surf Luxe.

La colección  Regatta tiene un giro inspirado en las décadas del `20 y `30, con un estilo náutico que se hace presente con mucha fuerza, incorporando además una amplia paleta en tonos pasteles. Dentro de las prendas que destacan están los sweaters con rayas, vestidos camiseros y los calcetines hasta la rodilla, entre otras.

La colección  90`s Grunge revive el regreso de los `90, a lo que se suma el look “leñador”, que es parte esencial del espíritu de esta colección, destacan las poleras de bandas de rock, los polerones canguro, los shorts de jeans con cintura alta y las botas pesadas, por mencionar algunas.

Por su parte, la colección Surf Luxe presenta un nuevo enfoque con contrastes y novedosas combinaciones de colores, especialmente la mezcla de tonos fluor con pasteles. Así como también, los polerones de nylon regresan. Entre las prendas que destacan están los shorts de seda, los enteritos, los pantalones pitillos y los zapatos con plataformas.


Ojo! Topshop mantiene en su tienda las colecciones anteriores para las que quieran adelantar su closet con la próxima temporada otoño-invierno. (Tienda en Mall Alto Las Condes)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último