10 de 02 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Coca- Cola Light. En el Museo de la Moda se Moda,  se hizo el lanzamiento de los nuevos diseños de reconocida bebida cola. Esta vez la artista elegida fue Andrea Cherniasvky, quien a través de su visión dio una nueva imágen a la versión light de Coca-Cola.

Roxy Summer Jam. En la segunda versión del ROXY Summer Jam 2012, que se realizó en Puertecillo, reunió a las más talentosas mujeres del surf nacional, y además contó con la presencia de Bruna Schmitz, aclamada surfista brasileña. Finalmente la ganadora Jessica Anderson quien logró el primer lugar, tras un evento que fue un éxito después de un día de muchas olas y entretenidas actividades bajo el sol

Ciclo de Teatro Iinfantil Claro. Zapallar, Cachagua y Maitencillo son los lugares donde ya se ha presentado la obra “Pinocho, quiero ser muñeco”,  obra inédita que Claro estrenó este verano, pensando especialmente en las familias y en entregar un panorama diferente y especial para las tardes de verano.

ATP-Corona.  En el Club de Campo Las Salinas en Viña del Mar se llevó a cabo el ATP Tour, que esta vez contó con el auspicio de Cerveza Corona, congregando a destacados en el tenis y amigos en un ambiente de camaradería.

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último