09 de 02 de 2012

Tribal print, tendencia étnica

El tribal print es una tendencia que bien podría clasificarse dentro de lo hippie chic o incluso entre la tendencia boho chic. Lo claro es que es la protagonista de la tendencia étnica.

Este verano 2012 grandes firmas como Gucci y Jean Paul Gaultier han incorporado éste print en sus colecciones, convirtiéndolo en un imprescindible absoluto. ¿Cómo llevarlo? Acá les dejo algunos consejos para aplicarlo a tu estilo.

Si eres fan de los jeans, aplicar esta tendencia te resultará muy fácil. Combina tus skinny jeans con un top de estampado tribal, suma a tu look plataformas y algunos accesorios como pulseras o cinturones chic.

Ahora, si disfrutas el verano por los vestidos, tendrás muchas opciones para aplicar esta tendencia, ya que los vestidos son una pieza clave dentro de la moda étnica y se ven fabulosos en estampados tribales.

Apuesta por un maxi vestido y complementalo con tus sandalias favoritas. Estas pueden ser altas o bajas, todo dependerá de la ocasión en que lo uses.

Si tienes una salida de noche o una cita, puedes usar un vestido corto en tribal print ajustado con tacones altos, te verás estilizada y con un look totalmente chic. Complementa tu outfit con un bolso de mano pequeño.

Un maxi vestido de estampado tribal, también puede ser una buena alternativa para una salida especial, sólo debes llevarlo con tacos y un bolso pequeño. Recuerda que este tipo de print ya es recargado, por lo tanto, usa siempre accesorios sobrios, así no le quitarás protagonismo al vestido.

Y si de accesorios se trata, los collares, pulseras, cinturones, bolsos, y pañuelos, son los mejores aliados para esta tendencia.

Disfruta el print, los colores y lo étnico de esta tendencia!

3 comentarios

saron

16 de julio de 2012

es sensacional, de verdad, me encanta este estilo, sobre todo los vestidos, son geniales

Alejandra

09 de febrero de 2012

me encanta la moda que está viniendo, tengo sandalias con plataforma y una mujer se ve tan estilizada con ese tipo de zapatos... Me encanta !!!

fran

09 de febrero de 2012

uuuuuyyyy, hace dos días compré unas sandalias con plataforma con un diseño tribal atrás y me estaba arrepintiendo!!!!!!!!!!!!!!! (las compré de oferta, ji ji ji) pero ahora me dejas más tranquila..............

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último