03 de 02 de 2012

Día de los enamorados en Hotel Santa Cruz Plaza

Ya se acerca ese día romántico en el que las parejas celebran su amor, se regalonean y entregan regalos. Pero para vivir un día de los enamorados inolvidable, el Hotel Santa Cruz Plaza, que se encuentra en el valle de Colchagua a solo dos horas de Santiago, tiene lo mejor para disfrutar y renovar la relación. ¿Qué mejor que un escape en pareja para relajarse y desconectarse de la rutina?

El hotel cuenta con el reconocido restaurante Los Varietales, y con lo mejor para renovar energías en el Inka Spa, que posee piscina temperada y descubierta, baño de vapor y masajes.

El programa incluye alojamiento, botella de champagne y frutos rojos en la habitación, desayuno buffet, cóctel al atardecer en la piscina con música en vivo, cena romántica en el restaurante Los Varietales, degustación de vino y delicatessen del valle en la tienda Almacruz.

 

Más detalles

Precio: Programa de una noche y dos días por $99.000 por persona.

Reservas: reservas@hscp.cl

Día: 11 al 12 de febrero.

Para más información: www.hotelsantacruzplaza.cl

 

 

1 comentarios

luis salazar

06 de febrero de 2012

Estaria bueno ir con mi señora al hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último