02 de 02 de 2012

Karl Lagerfeld lanza exclusiva colección 2012 por Internet

Karl Lagerfeld, el influyente diseñador alemán de moda, ha lanzado una exclusiva colección que sólo se pondrá en venta a través de Internet. De esta manera busca a través de su colección KARL, romper el molde de sus anteriores entregas.

La colección forma parte del amplio proyecto denominado por el modisto como “Masstige”, por la fusión de los términos ‘mass market’ y ‘prestige’. La idea de Karl es hacer que sus prestigiosos diseños, que durante años han vestido a múltiples celebridades como Madonna, alcancen ese mismo prestigio ganado en el mundo de la alta costura, pero en la Web.

La colección KARL está compuesta por más de 100 piezas entre gafas, bolsos y zapatos. Asimismo, anunció que el lanzamiento, a partir del próximo otoño, de una línea de lujo la cual denominará “Karl Lagerfeld París” estará dirigida tanto a hombres como mujeres.

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último