26 de 01 de 2012

Faldas, una verdadera tentación veraniega

Las faldas son una de las prendas más femeninas dentro de nuestro clóset. Son cómodas y a la hora de buscar un buen look para la oficina o reunión, ellas siempre tienden a ser las protagonistas.

Temporada tras temporada las tendencias de moda nos presentan propuestas de faldas tomando ventaja por sobre otras prendas y convirtiéndose en un imprescindible por excelencia.

Este verano 2012, la tendencia nos invita a usar polleras y disfrutar de la libertad y comodidad que ellas nos aportan.

Acá les dejo algunos consejos para saber qué falda usar según las tendencias de moda.

-  Faldas plisadas: Estas femeninas y delicadas faldas son toda una apuesta. LLegan evocando décadas pasadas con su estilo ultra-femenino, romántico y vintage. Su combinación es fácil, puedes hacerlo con una camiseta ajustada en tono pastel más un cinturón.

Lo ideal de éstas faldas es que sean en tonalidades claras o pasteles, como nude, champangne, verde agua, amarillos claros, rosas. El azul eléctrico también es un buen color para este diseño. En cuanto a largos, los maxi y midis son la clave.

- Mezclilla: Qué prenda más clásica! Nos acompañan desde nuestra adolescencia y hoy se reinventan para ser parte de nuestro look playeros.

Una mini de mezclilla, queda perfecta con una camiseta blanca y unas sandalias camel; creando un look sencillo, pero elegante.

- Floral print: Las falditas floreadas no han dejado de tomar lugar en las colecciones de las últimas temporadas estivales. La energía de sus print nos regalan un look entretenido, juvenil y fresco, digno de un verano en movimiento.

Puedes combinar tu falda floreada con tops sencillos y de un solo tono para no recargar el outfit. Si buscas un look de día, complementa con sandalias planas. Pero si es para un look de noche no dejes tus tacos!

- Color Block: Esta tendencia que se impuso sin temor en nuestra moda Primavera Verano 2012, nos invita a vivir una temporada cargada al color y la energía que proyecta. Las faldas también se sumaron a la tendencia y la clave está en sumar capas de color a tu look. En la fotografía hay una falda de tres rayas anchas de colores. Puedes buscar una similar y complementarla con un top nude o pastel para bajar la intensidad o bien puedes usar una falda de color fuerte o incluso flúor y llevarla con un top en tonalidades mas bajas.

- Lentejuelas: Las faldas de lentejuelas ya no sólo se usan para la noche, hoy las lentejuelas se apoderan del día! En otros países muchas chicas las combinan con camisetas estampadas, para darles más estilo.

La clave esta en que la falda no sea “tan mini” y pierdas el temor a usarla en el día.

- Encaje: Son ideales para ocasiones más especiales como cócteles y fiestas.

Es muy importante mantener la elegancia del encaje, combinandolo con tops clásicos y sencillos para no quitarle protagonismo ni recargar el look.

- Tulipán: Las faldas de estilo tulipán, son perfectas para quienes tengan poca cadera, ya que su corte suma volumen a esa área.

Su diseño, permite ser parte de outfit tanto para la oficina, cócteles y salidas mas casuales, dependiendo con qué la complementes. Idealmente úsala con tacos.

- Transparecias: Las faldas con transparecias llegaron durante la temporada de invierno pasada y no dejaron su lugar. En sus versiones mindi y maxi llegan a complementar look muy sofisticados perfectos para el día y la noche.

- Tubo o Lápiz: Este modelo de falda es uno de los mas clásicos y sin duda uno de los favoritos de todas las mujeres del mundo. Su corte sencillo, nos ayuda a estilizar y modelar nuestra figura, otorgandonos un look muy elegante y estiloso. Podemos combinarla desde tops ajustados hasta maxi blusas con cinturones.

Regla: Siempre úsala con tacos.

- Evasé: Este tipo de faldas, tienen un corte “acampanado” muy sentador para quienes tengan poca cintura, pues estiliza la zona de las caderas. El corte evasé es romántico y elegante.

Compleméntala con cinturón y tacos.

1 comentarios

marta

10 de noviembre de 2012

me parese muy buena tu publicacion quisiera saver si yo que soy flaca y de poca cola que tipo de faldas me faborecen mas te lo agradesco de ante mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último