24 de 01 de 2012

¿Cómo evitar enamorarse de un pelotudo?

Fotografías obra: Constanza Rotter

 

La actriz Vane Miller trae a Chile la obra ¿Cómo evitar enamorarse de un pelotudo?, que hace reír tanto a mujeres como a hombres. A base de entretención, la obra produce que las personas reconozcan y trabajen sobre la pelotudez propia y la ajena.

El “manual de sobrevivencia” cuenta con la participación especial del actor y ex diputado Álvaro Escobar como la voz en off del espectáculo, quien crea diálogos con la actriz, encarnando una gama de “pelotudos” reconocibles.

“Es un botiquín en caso de emergencia: clasifica los tipos y modos más comunes y nos da herramientas para no ser víctimas de nuestra pelotudez y la ajena” cuenta la actriz, Vane Miller sobre este espectáculo basado en el libro “Cómo evitar enamorarse de un boludo” del periodista y escritor uruguayo Marcelo Puglia

La obra está escrita y adaptada por hombres y ha sido uno de los espectáculos más vistos en Uruguay.  Pronto se estrenará en Miami y en México. En Chile se presentará en el teatro Alcalá, ubicado en Bellavista 97, esquina Purísima, Barrio Bellavista, Santiago y se realizarán solo cuatro funciones: los Sábados 4, 11, 18 y 25 de Febrero a las 22 horas.

Valor: $6.000 general -$4.000 estudiantes y tercera edad. Club La Tercera: 2×1

Reservas: reserva@teatroalcala.cl fonos: 02-7327161 – 02-7321951

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

 

 

3 comentarios

Luz María Ross

26 de enero de 2012

Buenisimo dato Vane! Saludos!

Vane Miller

26 de enero de 2012

¡¡Si vienes con tu pareja..entras gratis!! traèlo y solo uno paga. Abrazo

Paola Ramirez Retamal

24 de enero de 2012

Jjajajja debe ser buenisima la otra, mas con esta actriz que es acida, directa....esta como para ir con la pareja y asi se peguen el palo, y vean lo buena polola que tienen jajaa.....tendran invitaciones???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último