18 de 01 de 2012

Desfile Ecofashion en Valparaíso

Si estás de vacaciones o vives en la V región, no te pierdas el desfile de modas que se realiza este sábado 21 de enero a las 21:30 horas en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

El evento es un desfile urbano que se ha convertido en la principal vitrina para el diseño independiente porteño, en el que el año pasado asisitieron más de 1500 personas. La ropa será presentada por modelos nacionales de la talla de Renata Ruiz, Alejandra Martínez, Eva Siebert y Bianca Assler.

Inspirado en el Ecofashion o diseño sustentable, los diseñadores invitados buscan garantizar un proceso de manufactura que se haga responsable en todos los factores que inciden en la cadena de valor. Busca trabajar con un manejo de información confiable respecto de los orígenes e impactos de materiales e insumos utilizados en la producción, y que a la vez, cumpla con los estándares de calidad y cuidado.

Las propuestas de vestuario y accesorios son de marcas como Ropa de Alma, Gaytán (zapatos de autor), Makinita de Coser, Humita Diseño, Bazar La Pasión, La Horma Calzado, Vera Sielfeld, Casa Kiro, Coté Gaete y Carmen Eva; representantes del diseño independiente que compartirán pasarela con la propuesta de la carrera de Diseño de Vestuario Duoc UC.

El evento cuenta con una producción que incluye una pasarela de 18 metros, pantallas gigantes, ambientación temática, música y lo mejor, es totalmente gratis.

No te pierdas la posibilidad de ver este desfile y los adelantos en moda y tendencias.

Y no te olvides de seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile

 


2 comentarios

Luz María Ross

19 de enero de 2012

Sonia, es gratis! solo debes asistir y llegar antes para tener un buen lugar y listo! saca fotos y súbelas para que podamos disfrutarla :)

Sonia

18 de enero de 2012

Y como asisto? Se paga entrada? Entrada anticipada? Me interesa mucho asistir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último