17 de 01 de 2012

Al estilo de…Mamma Mia

Basada en el musical que lleva el mismo nombre y con canciones del grupo ABBA, Mamma Mia nos narra la historia de Donna (Meryl Strip) una madre soltera y dueña de un pequeño hotel en una isla griega y su hija Sophie (Amanda Seyfried) quien está a punto de casarse. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas Rosie y Tanya, mientras que Sophie, decidida a encontrar a su verdadero padre, ha invitado a 3 viejos romances de su madre: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Flirth) y Bill (Stellan Skarsgard). Durante las siguientes 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una mágica isla.

La película en sí es una mezcla de ensueño: acentos mediterráneos, toques náuticos e influencias escandinavas. Lo que resulta en una amplia gama de tonos azules, mucho naranjo y suaves rojos.

La decoración gira en torno a las islas griegas y su característico sello, pintura blanca con toques índigos, el uso de madera(pintada o natural) para sus muebles y la presencia de plantas de verdes intensos junto a flores como cardenales rojos y bougainvilleas rosadas serán el toque perfecto para lograr una ambientación mediterránea.

Para lograr el look de la película es imprescindible el uso de blusones o vestidos blancos de telas livianas y complementos de azul marino para lograr el look náutico, siempre acompañado de accesorios sutiles y sencillos siendo el dorado una buena alternativa. Para los hombres la combinación de camisas y bermudas junto a sombreros les dará el look perfecto.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

1 comentarios

Mili

18 de enero de 2012

Ame esta pelicula! que ganas de vivir en grecia, encuentro que los colores son lo mejor y en especial ahora en verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último