16 de 01 de 2012

Nuevo concurso Teatro Mori (Cerrado)

 

Tenemos 3 entradas dobles para la obra En Terapia, que se realiza en el Teatro Mori Parque Arauco, con las actuaciones de Dayana Amigo, Fernando Godoy, Javiera Contador y Fernando Larraín, todos actores de la divertida serie “Casado con hijos”.

La obra trata sobre las relaciones que se da entre paciente y psicólogo durante una terapia, con un entretenido humor negro que caracteriza a esta familia.

Para ganarte estas entradas solo debes escribirnos las razones del porqué quieres ir y listo! Ya estás participando.

Suerte!

No te olvides de seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile

Bases

- La obra se realiza del 18 al 29 de enero en el Teatro Mori Parque Arauco, con el siguiente horario: Miércoles a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas.

- Las entradas se deben retirar en Rosario Norte 555, piso 18, Las Condes – Santiago.

- El concurso terminará el miércoles 18 de enero a las 16:00 horas.

 

 

 

 

16 comentarios

Luz María Ross

18 de enero de 2012

Gracias a todas por participar! Las ganadoras serán contactadas vía mail. Muchas felicidades!

Fran

18 de enero de 2012

Hola unas entraditas para mi porfaaaa me encanta el teatro y el elenco esta muy bueno todo ellos junto me hacen tanto reir!!! :) Saludos :)

Bárbara Villalobos

18 de enero de 2012

Quierooo irrr... porque el teatro siempre será un buen panoramaaaa para este verano, además se ve demasiado interesante esta obra. Cariños Taconeras!

Rocío Farías

17 de enero de 2012

Hola! Me gustaría ir a verla porque me encanta el teatro y esos actores juntos me hacen reír mucho.Me encantaría poder ir con mi novio ^^ Saudos!!!

Macarena Rodríguez

16 de enero de 2012

Hola, quiero ir porque veía "Casado con hijos" y me reía mucho. Además, sería bueno ver a este grupo de actores en algo diferente y si tiene toques de humor negro (que me encanta)... ¡Qué mejor! Saludos!

Denisse

16 de enero de 2012

Excelente panorama!!! Es un buen panarama para las tardes de verano y para reir con el humor tan particular de esta familiaaaa... Que ganas de ir, además sería parte de la terapia, jajajajajaj. Slds!!!

Maureen

16 de enero de 2012

Como fans de Casado con Hijos, esta obra me pareceria genial. Sería grandioso poder ir a verla, sobre todo con estos super actores, especialistas en el humor.

Angela León

16 de enero de 2012

Hola!!! me encanta el teatro!!!!!!!!! y esos actores son muy buenos, asi que me imagino que la obra debe ser espectacular, me encantaría ir! saludos!!

María Estefania O'Kuinghttons

16 de enero de 2012

Holaaaaaaaaaaa !!! Que excelente obra !!! Sería demasiado feliz poder ganarme las entradas porque los actores son excelentes !!! además quiero salir justo el 18 con mi pololo porque se va el 19 de vacaciones y que mejor terminar el día con una obra en el Teatro Mori !!! Ojala pueda ganar !!! Me encantan estas cosas!! Excelente el blog!! Saludos a todas!

Mª Francisca

16 de enero de 2012

uuu porfiss quiero entraditas para ir con mi hermana!!! El repertorio esta excelente!! Saludoss :)

katia cabezas morales

16 de enero de 2012

Hola, me encantaría ir pues me encantan estos actores y me imagino debe ser una obra super entretenida y ya que no voy a salir de vacaciones encuentro que este sería un buen panorama para relajarnos con mi esposo. que esten bien y gracias.

Daniela

16 de enero de 2012

Yo quiero ir porque me gusta Javiera Contador. Es una de las mejores actrices actuales y siempre encarna papeles que identifican.

Daniela

16 de enero de 2012

Hace tiempo que no voy al teatro. Me llama la atención el tema de cual versa la obra. Espero ganar, Saludos.

Alejandra

16 de enero de 2012

Yo quiero las entradas!!!!!!! pleaseeeeee!!!!

Paola Ramirez Retamal

16 de enero de 2012

Hola amigas, quisiera ganarme una de estas entraditas, se ve una excelente obra de teatro, un gran elenco y el tema ufffff, como para no perderselo....mas si es un humor negro e ironico, feliz invito a mi pareja para reir mucho, comentar cada uno de los temas que abarca esta genial obra. Quiero ganar las entraditas, porque soy una amante del teatro, mas del mori que son una obras geniales, y claro de ustedes tambien....y no tengo inconveniente de ir a retirar las entraditas.....y disfrutaria de esta en su nombre.... Espero de corazon ser una de las afortunadas ganadoras... Muchos saludos, Pao.

Risa enanosa

16 de enero de 2012

Personalmente creo que la química en ése grupo debe ser increíble,y la manera en que actuan,me parece genial,por eso me gustaría ir a verlos,ya que jamás me perdía "Casados Con Hijos"justamente porque verlos trabajando en equipo me llama mucho la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último