13 de 01 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Santander Open Star. Un ciclo de cine al aire libre y en la pantalla más grande del mundo (325 metros cuadrados). Un panorama imperdible para ir en familia en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Blackberry. Con exquisito desayuno en el Restaurant La Cocinería, la empresa líder en telefonía celular, sorprendió a los asistentes. Además se realizó un sorteo que contaba con diferentes productos de la marca.

Bombal. Una concurrida premier fue la que se llevó a cabo en el Cine Huérfanos. Hasta el lugar llegaron cerca de 200 personas, las que asistieron con el fin de disfrutar de la esperada película chilena.

Piedad Castro. “El Placer de Hacer” es el nombre de la nueva exposición inaugurada en la Galería de Arte La Sala.  La muestra consta de 20 esculturas de bronce cuya inspiración da principal énfasis al rol de la madre.

Antiox. “Despertar a un mundo mejor”, fue el lema con que el Hotel NH, catalogó al desayuno Antiox. Una apuesta saludable, con productos reconocidos por sus propiedades antioxidantes. En el evento las asistentes disfrutaron de los tradicionales jugos y de sumos de brócoli, tomate y pepinos, entre otras cosas.

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último