12 de 01 de 2012

Jeans como protagonistas de formalidad y glamour

Ángeles Besa y Martín Peña en Diesel

Los jeans han sido siempre nuestro mejor aliado en toda estación, y este 2012 no es la excepción. Esta Primavera Verano 2012 llegan en distintas versiones para darnos en el gusto a todas y ayudarnos, por supuesto, a sacar el mejor partido a nuestro cuerpo.

Pitillos, bootcut, palazzos, boyfriend jeans, todos estan permitidos, sólo debes combinarlo correctamente según la ocasión.

Los jeans tienen la ventaja de ser una prenda muy versátil y si es bien complementada, puedes usarlos no sólo en ocasiones casuales, sino que también en actividades que requieran cierta formalidad y glamour, como una salida de noche!

Los jeans palazzo son una de las tendencias más fuertes en esta temporada, ellos nos ayudan a estilizar, proporcionar nuestro cuerpo y son ideales para las más altas. Son perfectos para disfrutar los días de verano con sandalias planas y una blusa en gasa o algodón muy liviano. Si quieres lucir un palazzo en una salida de noche, opta por unos en un tono oscuro, negro idealmente. Combínalo con un top liviano de color fuerte y  no dejes de usar zapatos de taco delgado que estilicen tu figura. Un clutsh es la alternativa perfecta si se trata de carteras.

Los skinny jeans o pitillos, son mucho más fáciles de complementar si se trata de fiestas u ocasiones más formales. Tanto para el día como para la noche, un jeans azul índigo es todo un must, ya que la intensidad de esta tonalidad propone gran versatilidad.

Combina tus skinny jeans azul con una maxi blusa blanca, accesoriza con complementos dorados. En cuanto a calzado, prefiere los tacos altos y delgados. El azul eléctrico es un buen color, te dará mucho estilo y frescura. Por otro lado, para una salida de media tarde, puedes usar el mismo outfit, pero cambiando los tacones por ballerinas o sandalias con plataforma. Y un jeans blanco siempre es buena alternativa para disfrutar de salidas nocturnas, combínalos con tonalidades pasteles y tacones.

Cómo ves los jeans gozan de tanta versatilidad que pueden ser la prenda perfecta para cualquier actividad, sólo recuerda que accesorizándolos y complementándolos correctamente, podrás lucirlos tanto o más que un pantalón de vestir!

 

2 comentarios

Fran Reyes

12 de enero de 2012

Hola Paulina! Las imagenes son de polyvore.com!! Un abrazo :)

Paulina

12 de enero de 2012

Me encantaron los zapatos azules!!!! donde puedo encontrarlos????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último