10 de 01 de 2012

Un must para las seguidoras de Valentino

Tras 50 años de trayectoria Valentino Garavani, el referente de la moda inaugura su Virtual Museum, un portal que puedes visitar desde cualquier parte del mundo, tan solo bajando la aplicación gratis.

Medio siglo de trabajo del diseñador italiano fue conmemorado en el evento que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) para el lanzamiento del sitio, contando con la presencia de Ann Hathaway y Hugh Jackman.

Valentino a vestido a reinas emperatrices y actrices desde 1950, cuando era tan solo un adolescente, llegando a consagrarse en 1968 con su Collezione Bianca o Colección Blanca, con elegantes pero simples diseños en tonos blanco y hueso, una muestra que cautivo por su delicadeza y sencillez.

El primero museo online de un diseñador de moda, que cuenta con una recopilación de lujo y se archiva como un hito en la historia de la moda. Son 5000 imágenes en un espacio 3D, equivalente a 10.000 metros cuadrados.

Aquí podrás ver en detalle 300 vestidos y su historia desde el primer boceto, además, de 180 videos de sus desfiles. Un tributo a su talento y una manera de revivir a un grande como lo es Valentino, luego de su retirada en 2007 de las pasarelas.

1 comentarios

Cherryl Pallino1

12 de julio de 2012

Apprener à miser sur la bourse en ligne, parier sur les options binaires ici methode pour gagner de l'argent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último