09 de 01 de 2012

Concurso Teatro Mori (Cerrado)

 

Tenemos 5 entradas dobles para la obra Ardiente Paciencia en el Teatro Mori ubicado en Parque Arauco para que concursen e inviten a su pareja, amigo, papá, mamá, hermana… en fin, a quien quieras!!

La obra comienza el miércoles 11 de enero hasta el domingo 15 de enero y el horario es de miércoles a sábado a las 21:00 horas. El domingo es a las 20:00.

Solo tienes que escribirnos abajo por qué quieres ir a ver esta obra y ya estás participando!!

Mucha suerte!!!

 

Base

La fecha límite para participar es el martes 10 de enero a las 16:00 horas.

Tienes que venir a retirar tus entradas a Rosario Norte 555, piso 18, Las Condes.

 

 

 

 

 

 

 

 

20 comentarios

Luz María Ross

10 de enero de 2012

Ya tenemos a las ganadoras! serán contactadas vía mail. Muchas felicidades a todas.

Maureen

10 de enero de 2012

Cata Guerra + Julio Yung = excelencia teatral Por eso quiero ir a ver la Obra Ardiente Paciencia

m@ry

10 de enero de 2012

Quiero ver la obra, porque el elenco es buenisimo, el libro me gustó y porque me gusta mucho el teatro, pero por lo caro que es tengo que escoger con pinzas que obras ir a ver. Bueno saludos!!!

Ann

10 de enero de 2012

quiero las entradas para disfrutar junto a mi pareja y que tengamos una salida solos, descansando de nuestra labor como padres de cuatro hijos y uno en camino................. ojalá tenga la suerte....... cariños.

María José

10 de enero de 2012

Ohhhh pero muy facil porque quiero ir... El elenco es buenisimo, porque Skarmeta siempre es sorprendente, fresco y entretenido y finalmente porque es una trama perfecta para esta época del año, playa y poesia. saludos!

Macarena Rodríguez

09 de enero de 2012

Quiero ver esta obra porque se ve buenísima, además de tener un elenco de lujo. Me fascina el teatro. Saludos!

Laura

09 de enero de 2012

Para sorprender a mi mamá con un panorama entretenido y para que podamos compartir un buen y feliz rato juntas.

Paula Saavedra B.

09 de enero de 2012

Se ve muy buena esta obra me encanta que difundan el teatro Saludos =)

Coni

09 de enero de 2012

me tinca mucho! siempre he escuchado buenos comentarios, pero aun no he tenido oportunidad de verla y además invitaria a mi mamá q esta de cumple esta semana

Sabrina

09 de enero de 2012

Yo quiero ir a ver al incomparable Julito Young!!!

Mª Francisca

09 de enero de 2012

Huy me encantaria Ganar!!! para invitar a mi hermanita le encanta el teatro, es un excelente panorama en estos dias!! Ademas del buen repertorio :) Saludos a todas ;)

claudia martinez b

09 de enero de 2012

Que entrete me gusta mucho el teatro, Encuentro super bueno el concurso y que de esta manera se fomente este panorama tan entretenido.- Los actores muy buenos.- yo quiero ir!!!

nicole usan

09 de enero de 2012

kieor ir a veerlapok me tinka demasiado y me ecanta el teatro aaparte en estos dias de vaciones no tengo nada k hacer =( seria un buen panorama

Andrea Correa

09 de enero de 2012

Yo quiero!!! Me encanta Julio Jung como actor y la verdad es que el libro y la película me gustaron bastante y quiero vivir la experiencia de ver esta obra en el teatro. Por favor!!! Se los agradecería mucho.

Cami Concha

09 de enero de 2012

Hola! Me encantaría ir! Me encanta la poesía y creo q seria una obra muy interesante. Por otro lado, el elenco de actores es excelente! De verdad tengo muchas ganas de ir a ver la obra!!!!! Me encanta el teatro, porfa! Jiji Saludos!

Piar Mancilla

09 de enero de 2012

Yooooo!!!... me gustaría ganarme las entradas para poder invitar a mi pololo Sebastian!... Somos fanáticos del teatro y nos tinca mucho esta obra!!.. PLEASE!

catalina san martin

09 de enero de 2012

Me encantaría ganarme entradas para la obra, me encanta el teatro pero nunca tengo tiempo ni recursos para ir muy seguido. Ahora sería perfecto!!!

Alejandra

09 de enero de 2012

Me encanta el teatro, siempre es interesante ver una nueva obra... ojala me las gane :)

Eloisa

09 de enero de 2012

Porque me gusta mucho el teatro, y es una buena ocasión para que mi novio se desconecte un poco de su trabajo.

María Estefania O'Kuinghttons

09 de enero de 2012

Yo quiero entradas!! Tengo demasiadas ganas por ir a ver esta obra y encuentro genial que nos den la oportunidad de concursar ! Es que es una obra que tiene un elenco de actores impresionante, de una calidad inigualable ! Además que mejor que en el centro Mori, no hay un teatro más increíble! Por favor espero ganarme las entradas y poder ir con mi mamá, ya que nos encanta ir a estos panoramas! Saludos y me fascina el Blog, lo reviso todos los dias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último