06 de 01 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Corrida Brooks. La sexta fecha y final del Running Tour 2011 contó con la presencia de más de 4 mil competidores, entre hombres y mujeres, quienes disputaron los 10 kilómetros del circuito preparado en la comuna de Vitacura. Correr es hoy una disciplina deportiva que cada vez cautiva a más y nuevos adeptos, quienes disfrutan del deporte al aire libre y estar en forma.

Kross. Comida japonesa y cerveza fue la combinación que reunió a un grupo de 25 mujeres empresarias, en el restaurante Sushi House de Rosario Norte, durante la cuarta y última fecha de la Ruta Gastronómica de Kross. Esta iniciativa consistió en un ciclo de maridajes en distintos restaurantes de Santiago, que tuvo como objetivo mostrar cómo la cerveza puede ser un perfecto acompañante durante las comidas.

Año Nuevo en Marbella. Comenzó el año 2012 y Marbella lo recibió de la mejor forma, con un colorido y alegre carnaval carioca en el Club House. Con una terraza iluminada y vista a los juegos artificiales lanzados desde Maitencillo y Cachagua, fue el escenario perfecto para albergar esta celebración en grande que congregó a más de 200.

Punto Limpio. Un nuevo espacio “verde” ubicado en el Centro Comercial de Piedra Roja fue inaugurado en Chicureo. Este cuenta con 12 bocas que permiten reciclar 20 tipos de materiales inorgánicos urbanos, como latas de aluminio, botellas de vidrio, plásticos, papeles (diarios, revistas), cartones y residuos orgánicos, a través del sistema de compostaje.

Para ver la galería haz click aquí

1 comentarios

javi

08 de enero de 2012

Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. …………¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no….E …lla triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: … ……..No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que pega esto en 4 paginas y luego presiona F9 Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último