05 de 01 de 2012

La nueva colección de Christian Louboutin spring-summer 2012

La colección que Christian Louboutin ha preparado para la temporada primavera-verano 2012, sin duda alguna, promete sorprender. Altísimos tacones que alzan a las mujeres casi hasta el cielo y que son el centro de atención de todas las miradas por sus extravagantes y finos diseños. Unas piezas de lujo de las que algunas podrán presumir.

Christian Louboutin se ha caracterizado siempre, además de su suela roja, por crear zapatos extravagantes con plataformas y tacones casi imposibles. Y la próxima temporada no será diferente. El diseñador francés nos propone pequeñas obras de arte creadas con curiosos materiales y atractivos estampados.

Peep-toes de leopardo o con tachuelas para las atrevidas, con diseño de corcho para las más originales o modelos tricolores para las clásicas. Hay un Louboutin para cada mujer y para cada momento.

1 comentarios

fran

10 de enero de 2012

BELLOS!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último