05 de 01 de 2012

Avarcas: Tradición y vanguardia

Luego de más de 60 años de trayectoria Calzados RIA se posicionó como una de las principales empresas fabricantes de Avarques de Menorca, más conocidas como las Avarcas. Esta empresa familiar que ya lleva dos generaciones invirtió en un calzado tradicional de la isla y lo transformó en un producto de moda cada vez más popular en España y Europa y que llegó recientemente a Chile.

Las Avarcas, son fabricadas con suela de cuña, tacones, palas troqueladas con láser. Además, son pintadas a mano por artesanos de Menorca.

www.riamenorca.cl

4 comentarios

Betty Palma Morales

12 de enero de 2012

Me fascinaron los modelos de calzados, me encantaria que alguna tienda los vendiera aca en Chile. Muy lindos y comodos. me gustaria tener en mi closet algunos.

ELIZABETH

11 de enero de 2012

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y ME GUSTARÍA TENER UN PAR DE ESOS, SON HERMOSOS, ¿DONDE LOS ENCUENTRO?

Pia

09 de enero de 2012

Hola ya estan en Santiago escribe a riamenorca@gmail.com Saludos

Laura

08 de enero de 2012

Hola, primero felicitaciones por la iniciativa de traer este calzado, genial! Soy catalana y ya las uso. Mi pregunta es, para cuando las encontraremos en Santiago?? Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último