04 de 01 de 2012

Cultura Eco: Los transgénicos sí afectan la salud

Hace unas semanas mantuve una discusión de días con alguien en Twitter respcto a los efectos de los alimentos transgénicos en la salud de las personas. Según él (sólo me acuerdo que era un hombre), no estaba comprobado que esto fuera así, mientras yo le rebatía. Pero para mi fortuna, el 28 de diciembre salió publicado en el sitio de Servindi que un estudio del International Journal of Biological Science arrojó que tres semillas de maíz de Monsanto aprobadas en Estados Unidos y Europa (Mon863, Mon810 y Nk603) manipuladas genéticamente, causaron fallas en el hígado, riñones, corazón, bazo, glándulas suprarrenales y células sanguíneas y en general, en los órganos encargados de desecho de sustancias tóxicas.

El estudio se realizó en ratas y concluye que al menos en el caso del maíz que se incluye en la dieta diaria, afecta a los mamíferos.

Espero que mi “amigo” de Twitter lea esto para que no siga defendiendo lo indefendible. Los alimentos transgénicos afectan la salud de las personas, está comprobado.

4 comentarios

Justus

25 de julio de 2012

car insurance quotes 13464 online auto insurance 8DDD insurance auto auctions lii cheap auto insurance 07028

Sugianto

07 de febrero de 2012

Internet Explorer 6.0 Windows XPHola!Se trata de un cncruoso genial!!!! Me encanta!! y para mi tambien seria el cncruoso en el que participaria sin ninguna duda…por lo demas,llevas razon en lo de la telebasura.A ver si hacen un cncruoso asi en españo no?Saludos!VA:F [1.9.11_1134]please wait...Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ale

10 de enero de 2012

Valentina, muy buena tu sugerencia. La tomo! Gracias.

Valentina

04 de enero de 2012

Muy buen articulo, ayuda a concientizar a la gente y que se de cuenta de que nos engañan....pero sabes que Ale? podrias explicarnos mejor de que se trata todo y darnos un listado con los alimentos mas dañinos que nos venden en el mercado, seria super bueno. Saludos:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último