02 de 01 de 2012

Montajes Imperdibles

Con cartelera renovada comienza este 2012 el Teatro Mori de Parque Arauco. Cinco son las obras que podrán disfrutar grandes y chicos sin necesidad de moverse de la capital, un panorama ideal para disfrutar este verano en familia.

El Inconveniente. Sara encuentra ese anhelado departamento que tanto ha buscado, tiene buen precio, es amplio y luminoso, lo único malo es el pequeño inconveniente que viene incluido. La dueña actual, Lola, con algo más de 70 años vivirá en el lugar hasta su inminente defunción. Una historia que relata e incorpora la vida de ambas mujeres y la transforma en una gran amistad.

Las novias de Travolta.Cuatro amigas se juntan para celebrar el cumpleaños número cuarenta de una de ellas. Estas cuatro pertenecen a la generación puente entre la televisión en blanco y negro y el cable. Los 80´s es su época, en la que nos van haciendo transitar por distintas emociones; en la que el humor y la nostalgia nos recuerda una etapa que a todos nos toca.
Ardiente Paciencia. Mario Jiménez es un joven pescador que decide dejar su oficio para convertirse en cartero de Isla Negra, donde el único que escribe y recibe correspondencia es el poeta Pablo Neruda. Gracias a la poesia de Neruda, Mario conquista su amor, Beatriz González, hija de la dueña de la hosteria. Una entretenida historia, marcada por los sentimientos y la poesía.

Los Fantasmas de Scrooge. Una obra teatral que trae de vuelta al más famoso personaje de los cuentos navideños –el avaro Ebanezer Scrooge- en un mágico montaje, tecnológico y divertido, que encantará a toda la familia en especial a los más chicos.

Papelucho historiador. De la aclamada novela de Marcela Paz y por primera vez llevada a las tablas. Un montaje que pretende rendir un homenaje artístico a Chile, su historia y su cultura, desde una mirada infantil.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último