30 de 12 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Valeria Iacono y Mariana Derderián en Kosiuko

 

REBELARTE. Un encuentro entre la moda y el arte, es la iniciativa que la agencia REBEL CHILE instauró en nuestro país, luego de que en Argentina el proyecto lleve tres años de antigüedad. Esta vez fue el turno de los fotógrafos, quienes interpretaron el concepto de belleza teniendo a las modelos como musas inspiradoras.

Desfile Andrés Bello. Alumnos de la Carrera Diseño de Vestuario mostraron sus creaciones a los asistentes, en un desfile que se llevó a cabo en el Campus República. Hasta el evento llegó Luciano Brancoli, destacado diseñador nacional y colaborador de dicha casa de estudios.

La Roche Posay. Con un desayuno en el Gimnasio B-Active de la Dehesa, La Roche Posay presentó su gama de bloqueadores de alta protección para pieles sensibles y alergias solares, Anthelios XL. Esta vez se hizo dio principal importancia a los niños, quienes están en permanente exposición a los rayos UV.

La Feria del Sánguche. Realizada en el Parque Araucano, El Sánguche fue el gran protagonista de la feria. En versiones que fueron desde lo tradicional hasta lo gourmet, distintos chef participaron deleitando a los asistentes con sus exquisitas creaciones.

Fiesta Colcci. Con vista panorámica a la capital, la terraza del Hotel W recibió a los asistentes de la Noche Carioca de Colcci. Los invitados disfrutaron de un cóctel y del mejor ambiente, con la presencia de la top model Alessandra Ambrosio, rostro de la marca brasileña.

Camilo Valdivia. El productor de eventos y moda celebró, junto a un selecto grupo de invitados, una fantástica fiesta de navidad y año nuevo en el Restaurant Oporto. Una reunión que se vio marcada por un grato ambiente de camaradería.

Para ver la galería has click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último