29 de 12 de 2011

Tipos de hombre con los que todas hemos salido

En esas cosas que uno encuentra por Twitter, de verdad que se puede encontrar mucho, llegué a un tema buenísimo…tipos de hombre que deben formar parte de tu currículum amoroso. ¿Alguna vez lo habían pensado? Y es que entre mujeres realmente existen ciertos prototipos de EX que se repiten. A ver si algunos de los que enumero a continuación forman parte del tuyo, y obvio que si se les ocurren más son bienvenidos.

El primero de todos es el estafador, no literalmente, pero si en actitud. Es aquél que jamás pagó una cuenta, que te sigue en todo y te lleva el amén, pero qué pasa cuando van al cine?? “Ay gorda, se me quedó la billetera”, “Negra, no alcancé a pasar al cajero”, y así sucesivas excusas que se repiten en la comida del fin de semana, el cafecito de la tarde, las entradas para el concierto y una lista interminable. Tú esperas que cambie, pero sabes que no lo hará y no caerás nuevamente con uno de este tipo.

Hay un tipo de hombre bastante complicado…el amante perfecto. Ese con los abdominales de revista, que tus amigas envidian y que las mujeres se dan vuelta a mirar en la calle. Minoco en todas sus letras, pero…después del matrimonio ciertas cosas se caen y otras crecen.

Y si de currículum hablamos, a más de alguna le dio por el síndrome Demi Moore y salió con uno menor que ella. Debo citar a mi abuela, quien hasta el día de hoy me dice que hay que casarse con alguien menor. Si bien hay que tener paciencia, porque se vuelve casi una relación de profesora-alumno, según muchas mujeres…es una experiencia que hay que vivir.

Otro de los que se repiten es el “hijito de mamá”. Perdonen la expresión, pero es un literal mamón y lo único que hace es comparar todo con la forma en que su mamá lo hace. Una vez basta para no volver a cometer el error y además aprendes para no criar a tus hijos de esa manera.

Pero también está el hombre ideal, ese tierno, simpático, que te acompaña a ver a tu mamá y al cumpleaños de la tía. Que te regalonea constantemente y se preocupa de ti. ¿El problema? No todas terminan casándose con este. ¿Por qué? El panorama feliz monótono generalmente aburre después de un tiempo, y queremos algo más movido, que no todo sea color rosa…nos gusta el blanco y negro…y también el gris.

Y por último, mi favorito…el innombrable. Todas tenemos ese, y si aún no lo tienen, lo tendrán. No se preocupen. El patán aquél que nos hizo pasar pésimos momentos, con el que te lo lloraste todo, y te las hizo una y otra vez. Con este no te casas, ni por si acaso. Es por el que en algún minuto de tu vida pensaste “prefiero quedarme sola”. A este hay que mantenerlo a kilómetros.

A ver chicas ¿cuántos forman parte de su currículum? Tienen algún otro que aportar??

10 comentarios

zaza

04 de enero de 2012

el que se hace pasar por extranjero con acento de Argentino y todo, que dice que tiene departamento, auto , el medio cargo en un trabajo y a las finales, no tienen ni uno ni otro, tiene mujer e hijos, y ni siquiera es argentino

María José

01 de enero de 2012

El innombrable jajaja... me reí con ese, me ah pasado.

cony

31 de diciembre de 2011

falto el egocentrico ese que se pasa consintiendose y mirandose al espejo y se ama mas que a nadie en el mundo ese aquel que piensa que el es mucho mejor que tu y que te ase sentir ... aquel solo sirve para enrrostrarselo en la cara a las amigas o a la familia , para demostrar lo buena que eres pescando jajajajjaaj , pero que no planeas tener mucho tiempo .

Soledad Hott

30 de diciembre de 2011

la aventura cumaaa!! me encantó ese!

Soledad Hott

30 de diciembre de 2011

el turista!! notable!! y es o argentino o uruguayo!! jjjaja

Eli

29 de diciembre de 2011

Falto el fome... que no habla mucho, una piensa que son los nervios de las primeras citas y van pasando las veladas y sigue igual... El turista, ese chico que enganchas en vacaciones, pero que sabes que no pasará de eso... Ufff deben haber un montón de estereotipos, después podría acordarme de otros

la bern

29 de diciembre de 2011

mas identificada, imposible

soende

29 de diciembre de 2011

Todos!!! pero falta el virtual!! te trata como reina cuando se ven cada 10 meses y entre tanto se pinta de colores...!

Javi Peirano

29 de diciembre de 2011

Uuufff Sole!!! Te faltó el pseudo intelectual!!! Del terror!! Hahaha Hay tantos tipos!! La "aventura cuma" también... Todas han (hemos) caído en alguno que nos da un poquito de plancha recordar! Hahaha!! Yo concuerdo con tu abuela, no sé si para casarse, pero sí es entretenido salir con uno menor... Un par de años no más por ahora! Si no es ilegal!!

eve

29 de diciembre de 2011

chuta.. a pesar de no tener tantos en mi curriculum de relaciones amorosas.... hay varios ke cumplian varios de los perfiles... vengo saliendo de una relacion con un hijito de mama, tacaño y a ratos ideal... ke terminó transformandose en el innombrable.... jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último