27 de 12 de 2011

Revive tu ropa ochentera

 

Una iniciativa de Janone y el Museo de la Moda te invitan a darle un toque actual a tu ropa ochentera favorita. Por años guardada en tu closet, quieres volver a usarla y quizas por calze o simplemente por moda es imposible, hoy podrás volver a esos años y revivir aquellos recuerdos. Prendas con historia que lucirán como nuevas esta temporada.

Participar del taller, solo necesitas ropa de los ochenta en buen estado que quieras renovar y aplicar toda tu creatividad. Niños desde los 8 años y adultos sin límite, es también, un excelente panorama para disfrutar en familia en estas vacaciones. La actividad tendrá un valor de $3.500 pesos por persona, que incluye los materiales y máquinas necesarias para realizar la intervención de tu prenda, además, de la asesoría de dos monitoras especializadas que te enseñarán todo lo que necesitas.

Dos talleres semanales en los días:

Viernes: 15.30 a 17.30 Hrs.

Sábados: 11.30 a 13.30 Hrs.

Duración: 2 horas cronológicas

Total talleres por enero: 8

Capacidad máxima por taller: 10 personas.

Lugar: el Museo de la moda en Av. Vitacura 4562, Vitacura.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último