23 de 12 de 2011

Esta semana estuvimos en…

 

Absolut Elyx. Con entretenidos almuerzos y comidas realizadas en el Hotel W, ABSOLUT ELYX fue presentado a destacados e influyentes personajes, quienes pudieron conocer y disfrutar de este nuevo vodka súper Premium.

In-Edit. Este festival de corte internacional se especializa en el cine y el documental musical desde el 2004. Un espacio de encuentro para la imagen y el sonido que de desarrolla en distintas ciudades de Europa y Latinoamérica.

Americanino. Marca reconocida por sus jeans, deleitó a sus invitados con una fiesta en el barrio de Avenida Italia, donde mostró los distintos cortes, colores y prints para hombres y mujeres con lo último en tendencias de moda y estilo.

Manos para Crear. En un entretenido desayuno en el Museo Artequin, con la actuación de Mazapán y rodeados de niños realizando manualidades, Empresas Torre realizó la entrega oficial de la donación a World Vision en su misión contra el trabajo infantil, en el marco de su campaña Manos para Crear.

Mac Cosmetics. La marca de cosméticos canadiense, llevo a cabo una Master Class dictada por el maquillador internacional, Víctor Cembellin. Las invitadas disfrutaron de un desayuno en el restaurant Boragó para luego tomar nota de los consejos del maquillador.

L´Oréal. Y su Campaña de Peluqueros contra el Sida llegó a nuestro país y conmemoró el día Mundial del Sida a través de la Campaña Una Mecha por la Vida. Los invitados debieron dar un aporte mínimo de mil pesos, para ir en ayuda de la Fundación Santa Clara que acoge a niños que viven con VIH.

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último