22 de 12 de 2011

Bernard Arnault, la persona moda del año

Dior acaba de informar que sus ventas del tercer trimestre alcanzaron el récord de US$368 millones, mientras que las ventas en sus propias boutiques subieron un 27%. Esto se debe a los esfuerzos de Bernard Arnault por mantener las cosas funcionando sin problemas. Arnault es el cuarto hombre más rico del mundo y el primero en Europa, su patrimonio neto estimado es de US$41 mil millones.

Arnault se ha establecido como un actor global y el nombre más importante de la moda en estos días. En un discurso que dio Arnault dijo: “usted puede estar a la moda, vestirse muy bien o usar maquillaje producido por una de nuestras marcas, independientemente de su nacionalidad, cultura o creencias. Al vender nuestros productos en todas partes del mundos, me gustaría creer que LVMH contribuye a unir a las personas”. Y bueno por extraño que parezca, eso es exactamente lo que están haciendo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último