21 de 12 de 2011

Cultura Eco: Natalia Oreiro se desnuda para Greenpeace

La actriz, cantante y empresaria de la moda uruguaya, Natalia Oreiro (Muñeca Brava), posó desnuda para la ONG ambientalista Greenpeace en la campaña para defender los bosques nativos. Natalia muestra un avanzado embarazo, lo que hace más linda y le da más sentido a la foto; así lo explicó: “Mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo… Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no pude pensar en un lugar más lleno de vida y energía”.

Las iniciativas de este tipo no son nuevas entre rostros y personajes influyentes de todo el mundo. El actor argentino Ricardo Darín es un activo colaborador con la ONG, mientras que la voluptuosa Pamela Anderson también posó desnuda alguna vez, pero en protesta por las prendas confecionadas con pieles de animales. Leonardo DiCaprio tiene una productora donde realiza trabajos audiovisuales para promover el respeto por el medio ambiente y el también actor y director, Robert Redford, tiene una carrera reconocida ligada al conservacionismo y defensor ecológico. En Chile, Felipe Camiroaga y Francisco Melo entre otras personas conocidas de la TV local, prestaron su rostro para campañas de Greenpeace.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último