20 de 12 de 2011

Al estilo de… El diario de Bridget Jones

Bridget Jones (Renée Zellweger) tiene 32 años, es soltera, vive en Londres y está decidida a ponerle orden a su vida; dejar el cigarro, el alcohol y bajar de peso son sus metas principales, y por supuesto, encontrar al hombre de su vida. Comienza a escribir un diario en el cual promete ser 100% sincera, escribir la verdad sobre Bridget Jones y registrar sus progresos. Sin darse cuenta se ve dividida por el amor de dos hombres, su jefe Daniel Cleaver (Hugh Grant) y Mark Darcy (Colin Firth) un amigo de la familia. Tras descubrir la verdadera historia entre estos dos hombres, sabrá quién la ama “tal como es” y deberá elegir con quien quedarse para finalmente comenzar a escribir una historia en pareja.

Ambientada en medio de la temporada navideña, el color rojo se apodera de los detalles y en ocasiones combinado con toques dorados, los que le dan un aire formal y tradicional a la ambientación festiva. Con Londres como escenario principal, nos encontramos con elementos típicos de la ciudad, desde los taxis hasta el alumbrado en las calles. Por un lado vemos un departamento moderno, rústico, minimalista,con amplios ambientes, revestimientos de ladrillos y por el otro, nos presentan una decoración mas casual y desprolija en un departamento pequeño y muy cargado de elementos.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

4 comentarios

la Co.

22 de diciembre de 2011

Definitivamente Bridget es una idola..esa ingenuidad que la destaca que a veces la hace perecer tonta, la hace un ser divertido, querible hasta cómico, todas tenemos o hemos tenido parte de ella como mujeres, 2 amores a la vez, unos kilos de mas, el cigarro , la rica comida, en simples palabras LA BUENA VIDA Y LA POCA VERGÜENZA!!!! pero es periodista por lo la hacer ser lista y cauta, con algunos tropiezos por ahí pero en fin.. de todas maneras Bridget es sin duda un icono de las mujeres que a lo largo de la vida se cuestionan y son capaces de dar un giro en su vida!!!!

Stepahie H

21 de diciembre de 2011

siiii la agenda hermosa! quien no se ha sentido como bridget alguna vez?

Catalina

20 de diciembre de 2011

ahhh me encantó la agenda, el vestido, todo en general, que genial! me encanta la película, buenísima la entrada! :)

Pame

20 de diciembre de 2011

muy lindo, como siempre. La pelicula es buenisima pero en todo caso me quedo con daniel jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último