16 de 12 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Vivir feliz hasta los 100. Banco de Crédito trajo a Chile a Dan Buettner, investigador que dio las claves para vivir feliz 100 años. La reunión se llevó a cabo en el Hotel Manquehue, donde los asistentes escucharon atentamente los consejos del estadounidense.

Asociación Marcas de Lujo. Con un exclusivo y entretenido cóctel en la terraza de Miele Gallery, AML celebró el cierre de un importante año, el evento contó con las presencia de treinta asociados.

Drambuie. Fue el licor oficial de la pasarela que presentó Summer Season en el Hotel Sheraton. Una noche marcada por las confecciones de la destacada diseñadora Carola Pino y por la simpatía de la animadora Carola de Moras.

Diseño Inacap. Simulacro de Pasarela fue el evento organizado por la Carrera de Diseño de Vestuario en la Sede de Inacap Apoquindo. Esta pasarela anual de alumnos contó con la ayuda de la coreógrafa Isabel Croxatto y el Ballet Nacional Chileno.

Shock the World. La versión 2011 de la fiesta, llegó hasta el Galpón 6 para dar tributo a la resistencia del reloj GShock de Casio, hasta el lugar llegaron sus embajadores en Chile, Spiro Razis, Guillermo Satt, Martín Avendaño, Diego Alemparte entre otros.

Opaline. Un mundo de ideas para las mamás y sus hijos, inauguró nuevas tiendas en Portal la Dehesa y Mall Maipú en la ciudad de Talca. Colecciones renovadas de ropa, zapatos y accesorios para niños y recién nacidos.

Restaurant Bohío. Sheraton Santiago Hotel inauguró un nuevo restaurant, Bohío ubicado a un costado de la refrescante piscina al aire libre, una apuesta culinaria distinta y natural.

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último