15 de 12 de 2011

Algunos Tips para tu WishList Navideño

Ya todas comenzamos a hacer nuestro “Wishlist” -como se le dice ahora- a la lista de deseos o regalos que nos gustaría recibir para navidad. Bueno, confieso que la mía parte por ahí por julio! Todas les damos señales a nuestros “Viejitos Pascueros” sobre lo que nos gustaría que nos regalen, y también muchas nos hacemos auto regalos que dejamos en el árbol con el resto, y aunque sepamos qué es… la magia que produce abrir un regalo es insuperable o no?

En esta columna les quiero presentar una lista de ideas para que nos “regalen” espero les guste.

- Sesiones cuerpo y alma: Una Sesión Cuerpo y Alma es un espacio especialmente diseñado para proporcionar un momento de desconexión y relajo que invita a dejar atrás tus preocupaciones y el estrés del trabajo o de la vida en general. Esto incluye un exquisito Masaje Terapéutico orientado a descontracturar la espalda, el cuello y rostro, para luego, cuando te encuentras completamente relajada, entrar en un estado de paz y serenidad a través de un maravilloso Reiki.

Las Sesiones Cuerpo y Alma, tienen una duración de 2 horas y tienen un costo de $40.000.

Las reservas se hacen a: sesionescuerpoyalma@gmail.com.

- Set de maquillaje: Hoy los maquillajes son imprescindibles, y recibir un set en la última tendencia de colores de temporada es todo un placer. Actualmente hay muchas marcas que promocionan sus colecciones de verano, sólo debes disfrutarlos y dejarte llevar por la energía del color.

- iPhone, BB, Tablet, Mac: Hoy somos mujeres conectadas y al tanto de todas las nuevas tecnologías, y aplicaciones de moda, por lo que es ideal un teléfono, tablet o computador de última generación que nos permita conectarnos con amigas a través de las redes sociales o simplemente para disfrutar de la tecnología.

- Mocasines: Un par de mocasines está dentro de los imprescindibles de la temporada en cuanto a calzado. Muchas marcas apuestan por ellos y los presentan en colores vibrantes y entretenidos, ideales para un fin de semana o para salir a pasear cómodamente durante las vacaciones!

- Bicicleta: Creo que de todo, éste es el regalo más solicitado al viejito pascuero. Grandes y chicos mueren por una bici que los lleve a todas partes, y si es con estilo mejor, o no?. Afortunadamente, hoy podemos encontrar bicicletas estilos vintage, otras muy ladys, que vienen con canastitos bellos y en rómanticos tonos. También hay para las todo terreno y para quienes les guste principalmente ejercitarse con ellas.

- Revista + Helado de chocolate: Para mi siempre ha sido un buen regalo una revista acompañada con una barra de chocolate, las que disfruto por igual!. Hoy un helado puede reemplazar la barra para darle una dulce frescura a la lectura.

- Sombrero: Los sombreros son furor esta temporada. Su uso ya no es solo por la moda, sino también por que es una manera muy chic de combartir los dañinos rayos UVA.

- Cartera: Nunca esta de más, por que siempre estamos necesitando otra!. Los mini bolsos son perfectos para complementar con las tendencias en vestimenta de esta Primavera Verano, y en colores neutros para así, poder usarlo con todo!.

- Libro: Un buen libro es la receta perfecta para disfrutar de un momento de relajo y salir del estrés. Además es un regalo estupendo para llevar a la playa, piscina, parque, o para leer sin zapatos sobre el sofa.

Bueno, espero que esta lista de ideas, les haya gustado y llegue a manos de nuestros galanes y así se les haga más fácil nuestra sorpresa jejeje…

Ahhh… y no dejen de comentar y dejar su Wishlist ideal! :)

1 comentarios

Karen

19 de diciembre de 2011

Yo por mas indirectas directas que le doy a mi "viejito pascuero" no cacha nunca, y si bien casi siempre acierta con sus regalos han habido ocasiones en que he tenido que usar el ticket de cambio jeje. Para esta navidad me pidió que le hiciera una lista, así que espero tener un lindo y util obsequio. De las cosas que recuerdo de la lista están; una máquina de coser (la mía está mala), una gift card de una tienda de ropa que me encanta, unos lentes de sol, un juguetito para adultos jeje, un Ipad (en pedir no hay engaño).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último