13 de 12 de 2011

"Revelaciones" lo nuevo de Verónica Allamand


Para los amantes del arte y la pintura, hay buenas noticias, Verónica Allamand inaugurará su nueva exposición el día jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas en la Galería de Arte la Sala. La inspiración de esta nueva creación tiene que ver con el estudio del significado de los sueños, hecho que transportó a la artista a un maravilloso viaje, lleno de lugares asombrosos, cambiando radicalmente su pintura.

Atrás quedo la estructura, para dar paso a una obra totalmente libre, en las que se insertan animales, seres míticos, mujeres y formas entremezcladas, representando una parte del sueño. De ahí la “revelación” de esta pintora, quien se ha descubierto a sí misma a través de su apertura de conciencia. Comunicar quién es y expresar su propia interioridad es lo que Verónica Allamand busca.

Dónde: Galería de Arte La Sala, Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura.

1 comentarios

Mirella Nardecchia C.

27 de diciembre de 2011

HOLA, ME GUSTARIA ASISTIR A LA EXPO, HASTA CUANDO ESTARA??? YA Q SOY DE LA SERENA. ME GUSTO MUCHO LA ENTREVISTA DE VERONICA EN LA REVISTA DEL SABADO, ME SENTI EN ALGUNAS COSAS BASTANTE IDENTIFICADA CON ELLA. GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último